[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

VIDEO: Maestra muestra la importancia de lavarse las manos con experimento 


foto-articulo-Insólito

Por medio de un video compartido en redes sociales, Amanda Lorenzo, maestra de Estados Unidos muestra a sus alumnos por medio de un experimento casero, el porqué es importante lavarse las manos con agua y jabón.

La mujer mostró a los pequeños la eficacia del jabón para tener siempre limpias las manos y evitar cualquier contagio de virus por medio de estas. 

El experimento consiste en colocar agua y pimienta en un plato, representando a los virus, para que los niños puedan meter su dedo he infectarse representativamente con pimienta en la mano.

Luego, deberán meter su dedo en otro plato con jabón desinfectante a la par del primero. Prosiguiendo, se les pide a los menores que coloquen su dedo en el recipiente con la pimienta. Lo que pasa a continuación, es el resultado de la protección de lavarse las manos.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Gales gana de la mano de Gareth Bale

La selección de Gales dio un paso de gigante, aunque no definitivo, hacia su presencia en octavos de final de la Eurocopa-2020 al derrotar este miércoles 2-0 a Turquía en Bakú (Azerbaiyán), en la segunda fecha del Grupo A.

 

noticia EFE
Las restricciones contra la prensa se dispararon en elecciones salvadoreñas

Días antes de los comicios, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y su Relatoría Especial para la Libertad de Expresión (RELE) se mostraron preocupadas ante los “señalamientos” y “acoso” que recibieron los periodistas salvadoreños por parte de altos funcionarios y candidatos.

noticia EFE
Asesinan a un abogado que representó a hermano del presidente de Honduras

Alrededor de 155 abogados han sido asesinados desde 2002 y que solamente el 3 por ciento de los crímenes han sido investigados.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Guatemala con la peor nota en el combate contra la corrupción

otras-noticias

ONU denuncia situación de los fiscales guatemaltecos

otras-noticias

Publicidad