[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Google elimina cerca de 600 ‘apps’ de la Play Store por sus anuncios “molestos”


foto-articulo-Insólito

Google ha eliminado cerca de 600 aplicaciones de la Play Store por tener anuncios “molestos”, en el marco de su política que no permite que la publicidad afecte al usuario cuando utiliza la ‘app’.

La compañía ha afirmado que cuenta con equipos que se dedican a detectar y detener a los desarrolladores que violan sus políticas de publicidad.

Google define los anuncios “molestos” como aquellos que aparecen a los usuarios de forma inesperada e interrumpen lo que estaban haciendo, según explica en su blog.

“Si bien pueden aparecer en la aplicación, unos anuncios molestos que hemos visto en aumento son los anuncios que consideramos como fuera de contexto”, ha indicado la compañía. Los anuncios “fuera de contexto” aparecen en los dispositivos móviles cuando el usuario no está realmente utilizando la aplicación.

Con este tipo, los usuarios pueden hacer clic en los anuncios de forma no intencionada, dando beneficios a los anunciantes, según ha detallado la compañía.

En cuanto a la política de publicidad de Google Play, la compañía señala que los “anuncios no deben mostrarse de forma que den lugar a clics involuntarios”.

“Está prohibido obligar al usuario a que haga clic en anuncios o envíe información personal con fines publicitarios para utilizar una aplicación de forma completa”, recalca en su página web.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Por: Editorial
Nuevo Año: Mismos Problemas

 

 

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
El Ministerio Público tras Estuardo Gálvez y el juez Mynor Moto

Al parecer, ahora sí, el MP va tras Gálvez Barrios y Moto Morataya, a quienes debe investigar a fondo, para tener suficientes indicios y pedir su captura, en el caso de ser necesario.

noticia José Alejandro Arévalo Alburez
Posverdad

Distorsión deliberada de la realidad.



Más en esta sección

Más de 9 mil migrantes hondureños han ingresado a Guatemala para avanzar a EE. UU.

otras-noticias

Precio de la vacuna contra el COVID-19 será público

otras-noticias

La verdad sobre la turba de Trump

otras-noticias

Publicidad