[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Google elimina cerca de 600 ‘apps’ de la Play Store por sus anuncios “molestos”


foto-articulo-Insólito

Google ha eliminado cerca de 600 aplicaciones de la Play Store por tener anuncios “molestos”, en el marco de su política que no permite que la publicidad afecte al usuario cuando utiliza la ‘app’.

La compañía ha afirmado que cuenta con equipos que se dedican a detectar y detener a los desarrolladores que violan sus políticas de publicidad.

Google define los anuncios “molestos” como aquellos que aparecen a los usuarios de forma inesperada e interrumpen lo que estaban haciendo, según explica en su blog.

“Si bien pueden aparecer en la aplicación, unos anuncios molestos que hemos visto en aumento son los anuncios que consideramos como fuera de contexto”, ha indicado la compañía. Los anuncios “fuera de contexto” aparecen en los dispositivos móviles cuando el usuario no está realmente utilizando la aplicación.

Con este tipo, los usuarios pueden hacer clic en los anuncios de forma no intencionada, dando beneficios a los anunciantes, según ha detallado la compañía.

En cuanto a la política de publicidad de Google Play, la compañía señala que los “anuncios no deben mostrarse de forma que den lugar a clics involuntarios”.

“Está prohibido obligar al usuario a que haga clic en anuncios o envíe información personal con fines publicitarios para utilizar una aplicación de forma completa”, recalca en su página web.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Gobierno prevé que 2,5 millones de salvadoreños bajen aplicación para bitcóin

El presidente Nayib Bukele explicó la semana pasada en una cadena nacional de radio y televisión que el Gobierno creará una billetera electrónica que tendrá una cuenta en dólares.

noticia Redacción*/ elPeriódico
Fallece infante de marina que buscaba el rastro de una avioneta en Izabal
noticia AFP
Con rivales presos, se despeja el camino para la reelección de Daniel Ortega

Si bien Ortega no ha formalizado sus intenciones para postular a un cuarto mandato consecutivo, sus rivales lo dan por descontado.



Más en esta sección

Empresas familiares ante el reto de la continuidad

otras-noticias

Taiwán señala que forma parte “imprescindible” de la comunidad internacional

otras-noticias

Pidiendo peras al olmo

otras-noticias

Publicidad