[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Primer adelanto de ‘No matarás’, el angustioso thriller protagonizado por Mario Casas


foto-articulo-Insólito

Mario Casas protagoniza ‘No matarás’ junto a la debutante Milena Smith. Dirigido por David Victori (‘El pacto’), este inquietante thriller producido por Filmax llegará a los cines en octubre y, a juzgar por su primer adelanto, narrará una desasosegante noche que cambiará por completo la vida del personaje de Casas.

El guion de la cinta corre a cargo de Jordi Vallejo, David Victori y Clara Viola, y narra la historia de Dani (Mario Casas), un chico que trata de retomar su vida tras la muerte de su padre enfermo, después de varios años dedicado exclusivamente a cuidar de él. Es en ese momento cuando conoce a la misteriosa Mila (Milena Smith), una joven inestable con la que comienza una relación.

El teaser, de menos de un minuto de duración, pasa de la tranquilidad de una canción de amor al desasosiego más absoluto, resumiendo así la noche en la que el personaje de Mario Casas se ve arrastrado dentro de una espiral de violencia y extraños acontecimientos, que le empujarán a tomar decisiones inesperadas. “Creo que he matado a alguien”, sentencia, al final del vídeo.

Producida por Filmax, con la participación de Televisión Española, Televisió de Catalunya y Movistar+, ‘No matarás’ ha sido rodada en diferentes localizaciones de Barcelona. La película llegará a los cines el 16 de octubre de este año.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Rinden homenaje a los rescatistas Luis García y Marvin Letrán

Ambos fallecieron mientras dirigían la evacuación de ocho integrantes de una brigada que habían quedado atrapados en un incendio forestal.

noticia AFP
Diez años de guerra en Siria y sin paz a la vista

Diez años más tarde y tras una victoria pírrica, Asad, de 55 años, sigue en el poder, aunque al frente de un país en ruinas, ejerciendo una soberanía limitada en un territorio fragmentado por potencias extranjeras, sin ninguna perspectiva inmediata de reconstrucción o reconciliación.

noticia AFP
Panamá retira credenciales a representante de Guaidó

El país centroamericano, al igual que varios otros, no reconoce al gobierno de Maduro en Caracas ni los resultados de las elecciones legislativas venezolanas de diciembre.



Más en esta sección

Acompaña a Mod Cárdenas a través de su “Narrativa visual”

otras-noticias

Cinco cosas para recordar de los Emmy

otras-noticias

Elle van Dijk hace historia

otras-noticias

Publicidad