[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Millie Bobby Brown habla de “la sexualización e insultos innecesarios” que ha sufrido tras el éxito de Stranger Things


foto-articulo-Insólito

Millie Bobby Brown ha cumplido 16 años. La protagonista de ‘Stranger Things’ lo ha celebrado y ha compartido un mensaje personal con sus seguidores en redes sociales donde ha reflexionado sobre “los comentarios inapropiados, la sexualización y los innecesarios insultos” que ha sufrido desde que se dio conocer con la popular serie de Netflix.

Ha sido en Instagram donde la joven intérprete ha compartido un vídeo de más de dos minutos de duración, con un pie de texto en el que explica la parte más incómoda y difícil de su carrera como actriz.

“Los últimos años no ha sido fáciles para mí, para nada”, ha escrito Brown, dando un mensaje en el que siente que “debe haber cambios” tanto para su generación como para “la siguiente”. “Nuestra mundo necesita bondad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxitos”, declara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

16 has felt like a long time coming. i feel like change needs to happen for not only this generation but the next. our world needs kindness and support in order for us children to grow and succeed. the last few years haven’t been easy, I’ll admit that. there are moments i get frustrated from the inaccuracy, inappropriate comments, sexualization, and unnecessary insults that ultimately have resulted in pain and insecurity for me. but not ever will i be defeated. ill continue doing what i love and spreading the message in order to make change. let’s focus on what needs changing and I hope this video informs you on the things that go on behind the scenes of the headlines and flashing lights. dont worry I’ll always find a way to smile ;) leggo 16 ♡.

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el


“Ha habido momentos en los que me he sentido frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que solo me han causado dolor e inseguridad”, confiesa Brown, mostrando que, pese a ello “nunca” le han hecho desfallecer. “Seguiré haciendo lo que amo y difundiendo mensajes para incentivar el cambio”, dice rotundamente.

“ENCONTRARÉ SIEMPRE UNA FORMA DE SONREÍR” En el vídeo que acompañaba al texto aparecían tanto imágenes con sus fans como titulares de prensa negativos sobre su persona, además de vídeos caseros. Un repaso por lo bueno y lo malo que ha vivido desde que a los 12 años comenzó a protagonizar ‘Stranger Things’.

“Centrémonos en lo que hay que cambiar. Espero que este vídeo os dé una idea de lo que ocurre detrás de los titulares y los flashes”, comentaba, dejando finalmente un mensaje optimista. “No os preocupéis, siempre encontraré una forma de sonreír”, decía.

La actriz nacida en Marbella tiene pendiente de estreno la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, que se presupone que se estrenará a mediados de este año; así como también ‘Godzilla vs. Kong’, que llegará a los cines el 20 de noviembre; además de tener pendiente de estreno ‘Enola Holmes’, la película sobre la hermana pequeña de Sherlock Holmes, en la que comparte cartel con Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Hagen espera el llamado de la Selección

El arquero del Sabail FK de Azerbaiyán no puede acudir en este momento a convocatorias de Selección Nacional, pero desde el pais europeo avisa que espera ser parte del proceso mundialista.

 

 

noticia
La verdadera razón por la que estás tan cansado
noticia Europa Press
El Partido Republicano condena el asalto al Capitolio y advierte de que no es “patriotismo”


Más en esta sección

Juramentación de Moto debilita la integridad de la CC señala funcionaria de EE.UU.

otras-noticias

Unos 900 sobrevivientes del Holocausto murieron de COVID-19 en Israel durante 2020

otras-noticias

Las redes sociales cuentan con 4 millardos de usuarios en el mundo, según informe

otras-noticias

Publicidad