[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Robert Pattinson (The Batman) y Margaret Qualley (Érase una vez en Hollywood), juntos en The Stars at Noon


foto-articulo-Insólito

Robert Pattinson (The Batman) protagonizará, junto a Margaret Qualley (Érase una vez en Hollywood), la película ‘The Stars at Noon’ para A24. La cinta, basada en la novela homónima de Denis Johnson, narrará una historia de amor en plena revolución nicaragüense, y estará dirigida por la francesa Claire Denis, que vuelve a trabajar con Pattinson tras haber coincidido en la cinta de 2018 High-Life.

Según informa Deadline, ha sido durante el European Film Market cuando la productora independiente A24 se ha hecho con los derechos cinematográficos de la película. La cinta supone un reencuentro en toda regla para Pattinson, que ya ha trabajado con la compañía en The Rover, Good Time y El Faro, además de en la ya citada High Life.

Basada en la novela escrita por Johnson en 1986, la película estará ambientada en Nicaragua durante la revolución sandinista, y narrará la historia de amor entre un misterioso hombre de negocios británico una periodista estadounidense, que terminarán envueltos en una complicada red de mentiras y conspiraciones. La adaptación del guion corre a cargo de la propia Denis ha sido la responsable junto con Lea Mysius y Andrew Litvac.

El último trabajo de Pattinson fue El Faro, el inquietante filme de Robert Egger que el actor protagoniza junto a Willem Defoe. Actualmente, además de su trabajo en Tenet, la nueva película de Christopher Nolan que llegará este verano a los cines, Pattinson prepara su debut como Caballero Oscuro en The Batman de Matt Reeves, prevista para 2021.

Margaret Qualley, por su parte, es conocida por interpretar a Jill Garvey en la serie de HBO The Leftovers. Actualmente trabaja en el filme canadiense Mi año con Salinger, que abrirá el Festival de cine de Berlín de este año.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Playas de municipios de Izabal permanecen cerradas

Livingston es el único municipio que no cerró sus playas.

noticia Geldi Muñoz Palala / elPeriódico
Productores de lácteos se quejan por bloqueo de Honduras

Unos 11 millones de litros de leche fluida y de sus productos derivados al año, equivalente a unos US$13 millones, no se han podido exportar.

noticia Rony Ríos
Ministra recomienda intensificar medidas restrictivas

La jefa de la cartera dijo que a partir de mañana se podrían anunciar las nuevas disposiciones, aunque el Presidente afirmó que aún están en análisis.



Más en esta sección

Empresas familiares ante el reto de la continuidad

otras-noticias

Taiwán señala que forma parte “imprescindible” de la comunidad internacional

otras-noticias

Pidiendo peras al olmo

otras-noticias

Publicidad