[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Facebook prueba pestañas para organizar las publicaciones del ‘feed’


foto-articulo-Insólito

La red social Facebook prueba actualmente nuevas pestañas en su plataforma con las que permiten a los usuarios que organicen de diferentes formas las publicaciones que aparecen en sus respectivos ‘feed’ de noticias.

Las nuevas pestañas del ‘feed’ de noticias han sido advertidas en la aplicación de Facebook para móviles Android por la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, y son concretamente tres preferencias: ‘más relevantes’, ‘más recientes’ y ‘ya vistos’.

Estas tres opciones permiten organizar los contenidos del ‘feed’ de forma alternativa a como lo hace el algoritmo de Facebook, mostrando solo las publicaciones más relevantes, manteniendo el orden cronológico o mostrando solo los contenidos que ya se han visto, respectivamente.

El desarrollador de Facebook Alexandru Voica ha confirmado las pruebas de las pestañas y ha asegurado que tienen como objetivo “hacer más fácil de encontrar y de mostrar las publicaciones que el usuario ya ha visto”.

Asimismo, Voica ha recordado que la función de organizar las publicaciones del ‘feed’ de noticias de forma cronológica ya estaba disponible y que las pestañas pretenden solamente volverla más accesible.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Atlético de Madrid gana y recupera el liderato

El Atlético de Madrid volvió a ponerse líder en solitario de LaLiga tras derrotar por 2-0 a un incómodo Huesca (18º), en uno de los encuentros de la 31ª fecha de un campeonato español muy apretado en los primeros puestos.

 

noticia
El Centro

sobremesa

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Alcalde de Villa Canales fue vacunado de COVID-19


Más en esta sección

Pacientes crónicos del IGSS sufren escasez de medicamentos

otras-noticias

Giammattei evita hablar de corrupción, pide ayuda sin condiciones y responsabiliza a EE. UU. de demanda de drogas

otras-noticias

Sala confirma absolución de hijo y hermano de Jimmy Morales

otras-noticias

Publicidad