[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

El nuevo disco “Changes” muestra un Justin Bieber frágil y amoroso


foto-articulo-Insólito

El cantante pop Justin Bieber, alejado de los focos desde hace un tiempo, dio señales el viernes de su próxima reaparición con el lanzamiento de “Changes”, una serie de baladas románticas y su primer álbum desde 2015.

El canadiense de 25 años, cuya reputación se ha visto manchada por sus continuos quebrantos de la ley y sus problemas con el consumo de sustancias, contó recientemente sobre la depresión que había sufrido y la felicidad que había encontrado en el matrimonio.

El álbum con reminiscencias de R&B es un regreso vacilante a la vida pública que propone el amor como un refugio contra las dificultades que trae consigo la fama.

Las 17 canciones de “Changes”, cortas y llenas de mensajes de amor dirigidos a su esposa, Hailey Baldwin Bieber, tienen como tema recurrente el deseo de evolucionar.

“A veces sonrío como si todo estuviera bien/ Aunque haya dolor bajo la sonrisa”, canta Bieber en el tema que da título al disco, con una voz más suave –y a veces modificada con Auto-Tune– que la que caracterizaba a su pop adolescente.

Bieber convocó a una cohorte de estrellas para colaborar en su nueva obra, incluidos los raperos Post Malone, Quavo y Travis Scott, así como la cantante Kehlani.

Descubierto siendo adolescente tras publicar videos cantando en YouTube, Bieber ascendió al rango de superestrella de la noche a la mañana, pero rápidamente trastabilló bajo el peso de su celebridad.

Paralelamente al álbum, Justin Bieber lanzó la serie documental “Seasons” en YouTube el mes pasado, para presentar al público su proceso creativo y su recorrido personal.

“Estaba tomando ‘magro’ (una mezcla de medicamentos de codeína y jarabe), estaba tomando pastillas, molly (ectasy) y hongos”, confiesa en la serie.

“Me estaba muriendo. Mi personal de seguridad entraba a mi habitación por la noche para revisar mi pulso. La gente no sabía lo grave que estaba”.

Con “Changes”, el joven ahora se presenta como alguien que prefiere disfrutar abrazado en el sofá con su esposa.

“Tengo el resto de nuestras vidas”, dice en la canción “Confirmation”. “Todo lo que quieres y todo lo que realmente necesitas está en casa”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia UNIVISION/AFP
Trump presiona a Pence para que desconozca el triunfo de Biden

El Congreso se reúne hoy para contar los votos del Colegio Electoral y ratificar la victoria de Joe Biden.

noticia AFP
Biden llama a una desempleada en su primer contacto “directo” con los estadounidenses

Con estas acciones de comunicación, Biden pretende subrayar su empatía y marcar la ruptura con su predecesor, Donald Trump.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Capturan piloto de Uber acusado de robar a turista

El piloto es señalado de hurtar las pertenencias de un turista luego de llevarlo a la Antigua Guatemala.



Más en esta sección

¿Grasa visceral? Esta bebida ayuda a mitigar el problema

otras-noticias

Autoridades ancestrales y estudiantes realizan manifestación en la Calle Martí

otras-noticias

Watts se retira de la gira por EEUU con los Rolling Stones

otras-noticias

Publicidad