[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

FOTOS: Testigos captan el momento del accidente de Kobe Bryant


foto-articulo-Insólito

Por medio de fotografías se observa cómo quedó el helicóptero del basquetbolista el cual se estrelló contra un campo, provocando una gran explosión.

El hombre relató que se encontraba paseando en bicicleta junto a un amigo cuando vieron aparecer al helicóptero al rededor de las 9:49 de la mañana. «De la niebla salió un helicóptero y se estrelló contra la ladera de la montaña a unos 60 metros de donde estábamos parados», dijo el hombre. «Estábamos lo suficientemente cerca como para sentir el aire de las hélices. Se produjo una gran bola de fuego«.

«Una de las puertas del helicóptero aterrizó a unos 3-4 metros de distancia de nosotros. Los fragmentos del helicóptero volaban por todas partes. Quedó muy poco del helicóptero», comentó.

Los jóvenes corrieron al lugar del impacto para ayudar, pero ya no encontraron sobrevivientes.

«El hecho de que un helicóptero lleno de gente se estrellara fue impactante para nosotros», confesó el hombre. «No nos dimos cuenta de que Kobe Bryant estaba en el helicóptero hasta que regresamos al estacionamiento».

El testigo tomó varias fotos de la zona de la caída en las que se los restos del aparato todavía se encontraban prendidos en llamas. .

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Chile espera recuperar a Alexis Sánchez

El seleccionado chileno viajaba este miércoles para enfrentar a Brasil en los cuartos de final de la Copa América-2021, esperanzado en que Alexis Sánchez se recupere para el difícil partido de cuartos de final que disputarán el próximo viernes.

 

noticia EFE
Líder campesino excarcelado lanza precandidatura a Presidencia de Nicaragua

Hasta ahora los aspirantes a la Presidencia por la Coalición Nacional, además de Mairena, son el periodista Miguel Mora, el académico Félix Maradiaga, el activista George Henriquez Cayasso, y el antiguo dirigente de la Contra Luis Fley.

noticia AFP
Demi Lovato revela que fue violada mientras trabajaba en Disney


Más en esta sección

Estos son los sonidos de marte captados por Perseverance

otras-noticias

Los nuevos negocios del constructor favorito de Benito

otras-noticias

La NASA apuesta por un nuevo telescopio espacial de rayos gamma

otras-noticias

Publicidad