[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Matrix 4 comenzará su rodaje en febrero


foto-articulo-Insólito

El pasado agosto Warner Bros. reveló que estaba preparando una nueva entrega de Matrix, la popular saga de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves. El actor regresará como Neo y Carrie-Anne Moss también repetirá su papel de Trinity. La producción pronto se pondrá en marcha ya que el rodaje arrancará el próximo mes de febrero.

Según HN Entertainment, recientemente se publicó una convocatoria de casting buscando extras para algo llamado Project Ice Cream. El rodaje tendrá lugar entre el 5 de febrero y el 1 de marzo en San Francisco, California, tal como indica la convocatoria. Project Ice Cream es el título provisional que se ha usado para Matrix 4.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen sobre la secuela. Sí se sabe que Lana Wachowski, quien codirigió la trilogía original de Matrix junto a su hermana, Lily Wachowski, regresará para dirigir el proyecto. Lily Wachowski no participará. Otros miembros del reparto que regresan son Jada Pinkett Smith como Niobe y todo apunta a que también volverá Lambert Wilson como Merovingio. Los nuevos miembros del elenco son Max Riemelt, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere y Yahya Abdul-Mateen II. Se rumorea que Abdul-Mateen interpretará a un joven Morfeo, pero aún no se ha confirmado.

Lanzada en 1999, Matrix se convirtió en un gran éxito de taquilla, además de un clásico de la ciencia ficción. La cinta llegó a recaudar más de 463 millones de dólares en todo el mundo. Las secuelas, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, ambas lanzadas en 2003, no estuvieron a la altura de la original a los ojos de muchos fans y críticos.

El estreno de Matrix 4 está previsto para el 21 de mayo de 2021.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Las mascotas ayudan a los alemanes a sobrellevar la pandemia

Los alemanes llevan meses privados de restaurantes, clubes deportivos y hasta hace poco de algunos comercios, pero pueden pasear donde quieran, sin restricciones por la pandemia.

noticia Sputnik
Bostezos: ¿por qué suceden y cuándo pueden representar peligro?

Muchas veces los bostezos son calificados como contagiosos.

noticia Gonzalo Marroquín | Enfoque
¿Hay mucha, regular o poca corrupción en Guate?

“Persigamos la maldita y asquerosa corrupción”. Una frase que suena encantadora en un país en donde el sistema político está embarrado hasta la coronilla por este mal.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Paraguay remonta y derrota a Bolivia

otras-noticias

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad