[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

La ‘app’ de HBO España ya permite descargar contenidos para verlos sin conexión


foto-articulo-Insólito

La aplicación de HBO en España ha introducido una nueva función con la que permite a sus usuarios descargar las series de televisión y el resto de contenidos de su catálogo para que puedan verlos sin conexión a Internet.

La ‘app’, que ha distribuido nuevas actualizaciones en sus versiones para los sistemas operativos iOS y Android este martes, permite descargar hasta 25 títulos a la vez, como explica HBO en la App Store.

Al emplear este modo sin conexión, los usuarios pueden descargar capítulos de series y películas para ver más tarde desde el dispositivo sin acceso a Internet, como por ejemplo durante viajes en avión.

Esta característica ya se encuentra disponible en España en las aplicaciones de otros servicios de contenidos en ‘streaming’ como Netflix y Amazon Prime Video.

La aplicación de HBO España está disponible de forma gratuita y es compatible con dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV con sistema iOS 10.0 o posterior, mientras que en Android varía según el dispositivo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Rafael Nadal se retira de Cincinnati

Rafael Nadal renunció este miércoles a jugar la semana próxima el Masters 1000 de Cincinnati, anunciaron los organizadores, un día despues de bajarse del torneo de Toronto, y ha puesto en duda su participación en el Abierto de Estados Unidos desde fin de mes.

 

noticia efe
Piden a Biden que priorice a Caribe y Centroamérica en la entrega de vacunas

Congresistas estadounidenses señalan que la situación económica, de salud pública y la posición política de estas regiones están estrechamente ligadas a EE. UU.

noticia EFE
Gobierno de Panamá reporta un aumento del consumo y más ingresos de lo esperado


Más en esta sección

Entendiendo el derecho de sanciones y las listas

otras-noticias

La mujer en el “Popol Vuh”

otras-noticias

Tensión en El Estor, Izabal, por enfrentamientos

otras-noticias

Publicidad