Publicidad
Compraron un carro por 500 dólares para subastarlo y recaudar fondos para niños y adolescentes de bajos recursos; para esto, debieron hacer una restauración.
La restauración estuvo a cargo del especialista Larry Kosilla, a quien le tomó dos días cambiarlo de imagen.
La tarea fue lenta ya que el carro traía el interior mohoso y sucio, con insectos e incluso nidos de ratas, por lo que tuvo que ser desmantelado por completo para realizar una limpieza profunda.
La pintura estaba en mal estado, por lo que se debió pulir la pintura. Además, se restauró el motor, que estaba lleno de excremento de ratas.
Al finalizar el procedimiento, el restaurador publicó en Instagram las fotos del carro en total renovación.
Publicidad
A + E Studios está desarrollando una miniserie de televisión basada en la novela con el guionista de The Tudors Michael Hirst escribiendo el guión.
El sector productivo del país sigue contribuyendo a tener un mundo más inclusivo.
El municipio de Nebaj será el primer lugar beneficiado con capacitaciones presenciales y virtuales para jóvenes de las comunidades rurales.
Publicidad