[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Ex piloto de Kobe Bryant dio a conocer las condiciones del helicóptero en el que viajaba el basquetbolista


foto-articulo-Insólito

Kurt Deetz voló más de 1.000 horas con su helicóptero que se estrelló este domingo cerca de Las Virgenes Road y Willow Glen Street en Calabasas. Su ex piloto aclara que la aeronave tenía gran historial de seguridad.

Deetz, ex piloto de Bryant, de 41 años, quien falleció junto a su hija Gianna, de 13, y otras siete personas, dio declaraciones a medios de comunicación.

El piloto ofreció sus servicios desde 2014 al 2016 he indicó que las condiciones de la nave eran “fantásticas”y tenía un “muy buen programa de mantenimiento”.

Además agregó que las condiciones del clima eran malas el domingo en la mañana y consideró que el accidente pudo haber sido causado por el mal tiempo, problemas mecánicos o del motor. Agregó : “La probabilidad de una falla catastrófica del bimotor en ese avión, simplemente no sucede”.
De acuerdo a declaraciones, el helicóptero viajaba muy rápido en el momento del impacto, aproximadamente 160 millas por hora. El ex piloto también explicó que la nave tenía alrededor de 350 litros de combustible a bordo, “suficiente para comenzar un gran incendio”.
Al rededor de las 9:47 a.m las autoridades recibieron una llamada al 911 y al llegar al lugar indicado, descubrieron que el accidente había provocado un incendio forestal de un cuarto de acre en una montaña.

Víctimas mortales

Autoridades identificaron a todas las víctimas que murieron en el accidente. El ex basquetbolista viajaba en la aeronave junto con su hija Gianna “Gigi” Bryant, de 13 años.

Estos eran acompañados por Christina Mauser, de 38 años, entrenadora del equipo en el que jugaba la menor. Además, dos menores, Alyssa Altobelli y Payton Chester, que pertenecían al equipo también perdieron la vida junto con los padres de las menores, John, Keri Altobelli y Sarah Chester.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester United golea y recupera el primer lugar

El Manchester United se dio un festín ante el Southampton al derrotarle este martes por 9-0, una victoria que le permite empatar en el liderato de la Premier League con el City, que el miércoles visita al Burnley (17º).

 

noticia AFP
Michael Andrew manda un aviso

El nadador estadounidense Michael Andrew se impuso en la prueba de 100 metros braza en las Pro Swim Series de Indianápolis con un tiempo de 58.67 segundos, advirtiendo que tiene margen de mejora antes de las clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

 

noticia Sputnik
Partido Libre ilustra situación económica de Honduras

El PIB experimentó una caída histórica de alrededor del 10 por ciento, como consecuencia de «la mala conducción del país, orientada a negocios privados».



Más en esta sección

“Metaverso”, en desarrollo

otras-noticias

combatiendocorrupcion@fbi.gov

otras-noticias

Diputados afines a Sandra Torres se reúnen con constructor

otras-noticias

Publicidad