[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

El hombre que fue descubierto por la Kiss Cam en medio de una infidelidad rompe el silencio


foto-articulo-Insólito

Este fin de semana un insólito hecho en Ecuador dio la vuelta al mundo cuando un fanático fue captado por las cámaras besando a una mujer que no era su pareja.

Lo llamativo fue cuando el hombre se dio cuenta que estaba siendo filmado al momento de besar a una mujer y dejó de abrazarla y comenzó a mirar hacia otro lado.

Inmediatamente, el hecho se hizo viral en las redes sociales y un usuario publicó la verdad: el joven estaba llevando una relación clandestina, porque en su perfil de Facebook se muestra con otra mujer. Al enterarse del impacto que causó la noticia, el hombre conocido como Deyvi Andrade, decidió salir a aclarar lo sucedido a través de sus redes sociales.

“En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, y además, en el video no se ve ningún beso. Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática, y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final” comentó el acusado.

Además, Deyvi comentó: “La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”. “No saben el daño psicológico que causan con el odio que echan hacia mí, todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón, Dios me de fuerzas”, concluyó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Expresidente francés Sarkozy comparece en juicio sobre sus gastos de campaña de 2012

El expresidente francés Nicolas Sarkozy compareció este martes en el juicio por los gastos excesivos en su campaña electoral de 2012.

noticia AFP
Michael Jordan presentará a Kobe Bryant en el Salón de la Fama

El legendario Michael Jordan será el encargado de presentar a Kobe Bryant en la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del basquetbol del fallecido ídolo de Los Angeles Lakers.

 

noticia AFP
Inter es frenado por el COVID

El Inter de Milán (1º), imparable en la segunda vuelta (ocho victorias en ocho partidos), ha tenido que aplazar su partido ante el Sassuolo (8º) por varios casos de covid-19, por lo que Milan (2º) y Juventus (3º) tienen la opción de meterle presión este fin de semana.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

Boris España, vetado por EE. UU. y favorecido por el sistema guatemalteco

otras-noticias

Delegación mexicana entregará donación de vacunas

otras-noticias

Publicidad