[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

El hombre que fue descubierto por la Kiss Cam en medio de una infidelidad rompe el silencio


foto-articulo-Insólito

Este fin de semana un insólito hecho en Ecuador dio la vuelta al mundo cuando un fanático fue captado por las cámaras besando a una mujer que no era su pareja.

Lo llamativo fue cuando el hombre se dio cuenta que estaba siendo filmado al momento de besar a una mujer y dejó de abrazarla y comenzó a mirar hacia otro lado.

Inmediatamente, el hecho se hizo viral en las redes sociales y un usuario publicó la verdad: el joven estaba llevando una relación clandestina, porque en su perfil de Facebook se muestra con otra mujer. Al enterarse del impacto que causó la noticia, el hombre conocido como Deyvi Andrade, decidió salir a aclarar lo sucedido a través de sus redes sociales.

“En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, y además, en el video no se ve ningún beso. Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática, y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final” comentó el acusado.

Además, Deyvi comentó: «La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”. «No saben el daño psicológico que causan con el odio que echan hacia mí, todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón, Dios me de fuerzas”, concluyó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El gobierno británico lanza su aplicación de rastreo de casos de coronavirus
noticia Redacción elPeriodico
Buscan mecanismos para mejorar precios del café

La segunda jornada del foro mundial de la industria que se celebra en Colombia, se centró en los problemas económicos que amenazan la sostenibilidad del sector.

noticia Roberto Moreno Godoy
BancAprende

Salud financiera y libertad económica.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad