[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Madonna cancela un concierto dos horas antes de empezar


foto-articulo-Insólito

Madonna sigue peleando contra los problemas de salud y las dolencias físicas que están convirtiendo en muy accidentado el desarrollo de su actual Madame X Tour.

«Lamento haber tenido que cancelar esta noche, pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar. Ese vino blanco de Oporto me ayudó a sobrellevar el último concierto. Nos vemos el martes, crucemos los dedos», ha escrito en Instagram en la noche de este domingo.

El concierto cancelado a última hora iba a tener lugar este domingo en el Coliseu de Lisboa, donde ya había actuado este mes en cuatro ocasiones, y donde aún tiene por delante otros tres (hasta un total de ocho).

Madonna está arrancando en Lisboa el tramo europeo de su gira. Pero dos horas antes del que iba a ser su quinto recital en la capital portuguesa, el promotor de los espectáculos confirmó la cancelación sin dar más motivos.

El pasado noviembre, Madonna canceló tres fechas en el Boch Center Wang Theatre de Boston por orden médica. Y antes, en octubre, pospuso un concierto en Nueva York por problemas en sus rodillas.

«Por favor, perdonad este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi espectáculo cada noche me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí», escribía en Instagram tras cancelar en Boston.

Y añadió: «Pero el dolor que siento ahora es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder regresar más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con vosotros».

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Glenn Cox: “El momento de la Independencia es el momento crítico para Guatemala”

Conversaciones con notables y expertos sobre la realidad del país. Las entrevistas, puntos de vista y editoriales aquí, en esta primera entrega del especial de elPeriódico: Resquicios para salir del laberinto perfecto.

noticia AFP
Viñales marca el ritmo

En un giro de 180 grados que no espera nadie, empezando por él mismo, el español Maverick Viñales (Yamaha), último la semana pasada en Alemania, logró la pole en el Gran Premio de Países Bajos, novena cita de la temporada en MotoGP, este sábado en el circuito de Assen.

 

 

 

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Niño de cuatro años fallece afuera de Centro de Salud El Milagro en la zona 6

Según los paramédicos el menor presentaba dificultad al respirar.



Más en esta sección

Heridos e intoxicados con gases lacrimógenos, durante desalojo en El Estor

otras-noticias

Mingob asegura que inició la cancelación de asociaciones vinculadas con disturbios

otras-noticias

Cinco empresas podrán instalar fibra óptica en La Antigua Guatemala

otras-noticias

Publicidad