[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Disney quiere que Taika Waititi desarrolle una película de Star Wars


foto-articulo-Insólito

Tras el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, la franquicia cinematográfica ha quedado parada por el momento, pero eso no significa que Disney no tenga planes de futuro. Los últimos rumores apuntan a que la saga tendrá más películas y será de la mano de Taika Waititi.

Según The Hollywood Reporter el director de Jojo Rabbit ha recibido una oferta para rodar una película de Star Wars, aunque la publicación no especifica si es para escribir, dirigir o ambas.

“No está claro en qué punto están las negociaciones Tampoco está claro si el proyecto está separado del desarrollado por Kevin Feige, con quien trabajó de cerca en Ragnarok, o es un proyecto separado de Star Wars”, apuntó el medio.

De confirmarse, no sería la primera vez que Waititi trabaja en la franquicia Star Wars ya que recientemente dirigió un episodio de The Mandalorian y puso voz a uno de sus personajes.

El futuro de las películas de Star Wars está en el aire en este momento. Previamente se anunció que Rian Johnson desarrollaría una trilogía completamente nueva y separada, pero no está claro si finalmente saldrá adelante. Por su parte, los creadores de Juego de tronos, David Benioff y D.B. Weiss, también tenían en mente desarrollar una nueva película pero abandonaron ese proyecto tras firmar un acuerdo de Netflix.

Waititi recientemente ha sido nominado al Oscar en la categoría de Mejor guion adaptado por Jojo Rabbit. Entre sus trabajos más relevantes están Thor: Ragnarok y Lo que hacemos en las sombras. El realizador será también encargado de dirigir Thor: Love and Thunder y actualmente está inmerso en The Suicide Squad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencia Reforma
Ortega: 14 años de poder absoluto

Este Domingo Daniel Ortega cumplió 14 años seguidos al frente de Nicaragua con un poder absoluto. Aquí un recuento de su mandato.

noticia AFP
Helada histórica y movilidad mínima en un Madrid apabullado por el hielo

La capital española alcanzó una temperatura mínima de -10,8 ºC, un récord en el último medio siglo.

noticia
Para avanzar hacia un futuro ‘Cero Emisiones’, General Motors presenta la campaña Everybody In


Más en esta sección

EE. UU. sigue de cerca acciones del Congreso

otras-noticias

Guatemala rompe su récord de corrupción

otras-noticias

Gobierno asegura que Presupuesto será de Q94.3 millardos

otras-noticias

Publicidad