[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Instagram añade tres nuevos efectos a Boomerang: SlowMo, Echo y Duo


foto-articulo-Insólito

La red social Instagram ha añadido a su herramienta de edición de fotos Boomerang -vídeos de corta duración que se reproducen en bucle- tres nuevos efectos: SlowMo, Echo y Duo.

Los Boomerang se añadieron a Instagram en el 2015 y desde entonces solamente permitían grabar un clip de apenas dos segundos que se repetían en bucle. Sin embargo como ha informado la compañía desde su cuenta de Twitter han incluido tres nuevos efectos que permitirán a los usuarios grabar nuevas formas de Boomerang.

El primer efecto es SlowMo, que reduce el vídeo a mitad de velocidad haciendo que se reproduzcan durante dos segundos en cada dirección en vez de solamente una vez. El siguiente es el efecto Duo, que rebobina el Boomerang desde el principio dándole un aspecto digitalizado.

Por último está el modo Echo, que añade un efecto de desenfoque que hace que aparezca como un rastro transparente detrás de cualquier cosa que se mueva, creando un efecto de visión doble.

Estas funciones ya están disponibles en Instagram desde el fin de semana, aunque al tratarse de una actualización de los servidores todavía no están implantadas en todos los dispositivos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Acción Ciudadana apela elección de Mynor Moto como titular de la CC
noticia AFP
Rafael Nadal se consolida en el torneo de Barcelona

El tenista español Rafael Nadal, número 3 del mundo y primer cabeza de serie del Torneo de Barcelona, eliminó este viernes por la vía rápida (6-1, 6-4) al británico Cameron Norrie (N.58) y se clasificó para las semifinales, donde se encontrará con su compatriota Pablo Carreño (N.13), verdugo del argentino Diego Schwartzman (N.9).

 

 

noticia Equipo de Investigación investigacion@elperiodico.com.gt
El nuevo proyecto económico de los militares

El presidente Alejandro Giammattei le cedió y transfirió de manera gratuita (sin pago alguno) al Instituto de Previsión Militar (IPM) una finca de 592 mil 591 metros cuadrados ubicada a un costado de la pista aérea del Aeropuerto de San José, Escuintla, para que invierta en una Zona de Desarrollo Económico Especial Pública, un área extra-aduanal para el desarrollo de bienes y servicios industriales y comerciales, y construir una carretera para el paso de vehículos que transportan combustibles. Analistas ven con desconfianza la participación del IPM en el proyecto debido a su oscuro pasado de corrupción y malas inversiones de los recursos de sus jubilados.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Pobladores de Huehuetenango denuncian la presencia de grupos armados

otras-noticias

Lluvias afectaron a más de 70 mil personas en las últimas 24 horas

otras-noticias

Israel pasa la página Netanyahu y entroniza a Bennet como jefe de gobierno

otras-noticias

Publicidad