[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

El director de ‘Klaus’, “abrumado” por la nominación al Oscar


foto-articulo-Insólito

El director de Klaus, Sergio Pablos, ha afirmado sentirse “abrumado” por la nominación de su cinta a Mejor película de animación en los premios Oscar, que se entregarán el próximo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Pablos ha agradecido a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, así como a Atresmedia por haber dado “el primer impulso al proyecto”, y a Netflix “por el apoyo incondicional” que les ha brindado, “especialmente cuando no se trataba en absoluto de una apuesta segura, sino de un primer largometraje de una pequeña empresa española con un director debutante”.

Asimismo, Sergio Pablos –co-creador de ‘Gru, mi villano favorito’– ha mostrado su agradecimiento a todo el equipo de SPA Studios, “grandes artistas y especialistas” que se han congregado “desde todo el mundo para aportar su increíble talento a este proyecto”.

‘Klaus’, que cuenta en español con las voces de Luis Tosar, Belén Cuesta y Quim Gutiérrez, narra la historia de un aprendiz de cartero enviado a una ciudad congelada del norte, donde de escubre que Papá Noel está escondido. La cinta llegó al servicio de streaming el pasado 15 de noviembre tras un discreto paso por salas cinematográficas.

‘Klaus’ se enfrentará por el Oscar con ‘How To Train Your Dragon: The Hidden World’ (‘Cómo entrenar a tu dragón 3’), de Dean DeBlois, Bradford Lewis y Bonnie Arnold; ‘I Lost My Body’ (‘Perdí mi cuerpo’), de Jérémy Clapin y Marc Du Pontavice; ‘Missing Link’ (‘Mr. Link. El origen perdido’), de Chris Butler, Arianne Sutner y Travis Knight; y ‘Toy Story 4’, de Josh Cooley, Mark Nielsen y Jonas Rivera.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación elPeriódico
EPQ otorga contrato a financista del FCN-Nación

Contrato por Q3 millones 139 mil 980 fue adjudicado a la empresa Ensotec de Amílcar Guillermo Yaxcal Fernández, quien realizó aportes a la campaña del binomio oficial en 2019.

noticia Édgar Gutiérrez
Llegó el invierno del “Pacto de Corruptos”

Pero aún no se entera.

noticia Rogelio Salazar de León
CSI Baker Street

La novela negra y de misterio es un intento por oponer la razón a la sinrazón, un intento por poner a competir al orden con el desorden, un intento por pulsear y medir la fuerza de aquello que persigue la justa proporción en contra de aquello que puede reconocerse como desproporcionado, en fin: la ley y el delito.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Una “traumatizada” Britney Spears pide el fin de la tutela de su padre

otras-noticias

Qué son los equinoccios y cuándo ocurren

otras-noticias

Connections: un programa que permite aprender por medio del juego

otras-noticias

Publicidad