[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

La modelo Kaylen Ward de 20 años recaudó $500mil para frenar los incendios en Australia al ofrecer fotos NUDE


foto-articulo-Insólito

La modelo de 20 años afirma haber recaudado más de medio millón de dólares ofreciendo selfies desnuda a sus seguidores a cambio de $10 dólares para ayudar a la crisis de incendios forestales de Australia.

Kaylen Ward, es conocida como “El filántropo desnudo”. La iniciativa surgió después de ver devastadoras imágenes y la joven en sus redes sociales expresó que los incendios no estaban recibiendo suficiente atención internacional.

Entonces ella tomó el asunto en sus propias manos. Publicando a sus 176,000 seguidores en Twitter una lista de casi 20 organizaciones australianas involucradas en la recuperación de incendios y los esfuerzos de respuesta, incluidos el Servicio de Bomberos Rurales de NSW, el Servicio de Bomberos de Victoria, la Cruz Roja, el Ejército Rotario y de Salvación.

“Estoy enviando desnudos a cada persona que dona al menos $ 10 a cualquiera de estos recaudadores de fondos para los incendios forestales en Australia” comentó. 

“Cada $ 10 que dona = una foto desnuda de mí a su DM. Debe enviarme la confirmación de que donó”.

Ella dijo que esperaba recaudar “unos pocos miles de dólares”, e incluso ella aportó $ 1,000. La joven comentá que fueron tantas las demandas que contrató a cuatro empleados para ayudarla a examinar los miles de mensajes directos, verificar las donaciones y responder con una foto pasada de tono.

A causa de esto, Instagram desactivó la cuenta de la joven, alegando que había violado sus pautas sobre contenido sexual. 

La joven de 20 años compartió una captura de pantalla en Twitter que reveló que su página había sido desactivada porque rompió las reglas al publicar “contenido sexualmente agresivo”.

La modelo niega haber violado las reglas y prometió mantener el esfuerzo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Expectativa ante informe de inteligencia de EE.UU. sobre ovnis

¿Nos están vigilando los extraterrestres? La sociedad espera obtener una respuesta cuando, el próximo mes, llegue al Congreso de Estados Unidos un informe sobre los archivos secretos del gobierno sobre ovnis, tras años de avistamientos y videos que sugieren que, de hecho, existen seres altamente avanzados.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
PNC remite a hondureños por ingresar de forma irregular al país

El próximo miércoles se espera la primera caravana migrante 2021 de Honduras.

noticia Estuardo Artiga / Suplementos
Aceite Ideal y el CSD Municipal firman alianza de patrocinio

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Paraguay remonta y derrota a Bolivia

otras-noticias

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad