Publicidad
En Inglaterra, un Santa de chocolate resaltó de los demás por tener en su interior una insólita “sorpresa” sexual.
Todo empezó cuando Jason Greaves de 28 años, compró un chocolate de 1,30 dólares en un kiosco local. Al regresar a casa lo destapó ante la atenta mirada de su novia, Candice, de 19.
Al quitar la envoltura, los jóvenes descubrieron un “pene” de chocolate que se encontraba en la parte inferior del personaje.
“Tuvimos que mirarlo varias veces para estar seguros. No podíamos creerlo. Realmente nos morimos de la risa“, contó Greaves a The Sun, y agregó: “No sabemos si habrá sido el último día de un trabajador del almacén y quiso hacer una broma o si se trató de un accidente”.
Después del incidente, el joven se contactó con el local de la golosina pero estos no se mostraron demasiado preocupados por lo ocurrido.
“Oops… parece que Santa reveló demasiado en esta ocasión”, bromeó un portavoz de la empresa. No obstante, afirmó que estaban dispuestos a recibir de vuelta el producto y a entregarle uno nuevo si así lo consideraba.
Publicidad
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, asistirá al partido del sábado en Pamplona contra Osasuna al haber dado negativo en un test PCR, después de haberse aislado por estar en contacto con una persona contagiada de covid-19, indicó el viernes una fuente cercana al club.
El accidente de helicóptero en el que murieron la leyenda de la NBA Kobe Bryant, su hija y otras siete personas hace un año fue probablemente causado por una desorientación del piloto al adentrarse en una zona nubosa, informaron este martes los investigadores.
La Policía Nacional están procediendo a evacuar a ancianos de la zona.
Publicidad