[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

El “Popeye Ruso” se quita aceite de los brazos para no morir


foto-articulo-Insólito

Kirill Tereshin conocido como el ‘Popeye Ruso’ o ‘Manos Bazucas’, se ha sometido a una operación de emergencia para retirar los litros de aceite (Synthol inyectable) que se inyectó en sus bíceps desproporcionados de 60 centímetros de diámetro.

El joven se colocó cientos de inyecciones durante 3 años en los biceps con dosis de  85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol  por cada una de las inyecciones.  Esto provocó que el ruso “Sintiera que moría”.

Los expertos indican que el joven “Podría perder movimiento en sus brazos. Sus músculos podrían no servirle para levantar cosas y terminaría discapacitado”. Además, podría tener embolias pulmonares, daño en los nervios, infecciones, lipogranuloma esclerosante, derrames cerebrales y quistes o úlceras de aceite en el músculo.

Ante los riesgos, el ruso de 23 años tomó la decisión de someterse a una cirugía de más de dos horas para retirar tejidos dañados que no permitía el flujo de sangre en el brazo.

“Todo eso tiene que ser sustraído. Por ahora he quitado los tejidos dañados de un sólo brazo. Necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad”, agregó el médico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Catar saca pocas conclusiones positivas

Para los organizadores, el reciente Mundial de Clubes debería haber servido como test fiable de cara al Mundial de selecciones de Catar-2022, pero la pandemia de coronavirus y la ausencia de aficionados extranjeros deslucieron un torneo que no pudo dar demasiadas pistas sobre lo que será la cita planetaria prevista el próximo año.

 

noticia AFP/DIARIOS DE ECUADOR
Arauz y Lasso disputarán la Presidencia de Ecuador

El Consejo Nacional Electoral oficializó que ambos pasan a segunda vuelta. El candidato Yaku Pérez considera que fue víctima de fraude.

noticia AFP
Biden asistió a misa con líderes republicanos y demócratas del Congreso


Más en esta sección

MP incauta avión privado del expresidente panameño, Ricardo Martinelli

otras-noticias

AEU solicita la renuncia del rector Murphy Paiz

otras-noticias

Exrector Estuardo Gálvez señala persecución política para separarlo de la elección a magistrado de la CC

otras-noticias

Publicidad