Publicidad
La joven colocó en sus redes sociales una foto que la delató de su infiltración en el equipo contrario.
La joven ingresó al graderío del equipo contrario cuando fue identificada por una publicación en las redes sociales en donde subió una foto y un video burlándose del equipo contrario al decir ‘porco’ (puercos en español).
Hincha de Corinthians se infiltró en la tribuna de Palmeiras: la echaron https://t.co/4zRSEMRJ2N
— Esteban Guillén (@EstebanCGuillen) November 10, 2019
“Bien atrevida ella, en medio de todo el chiquero. ¡Vamos Corinthians! Estoy en tribuna, decía la publicación, indica el medio local A Tribuna.
Un grupo de mujeres identificó a la joven y por medio de golpes y tirándole el pelo, lograron sacarla del graderío.
Publicidad
La Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) y el Fondo para la Vivienda (Fopavi) beneficiaron a una docena de empresas constructoras vinculadas a Alma Lucrecia González Lemus, exsocia del diputado Allan Rodríguez, presidente del Congreso, que han obtenido contratos por más de Q141 millones con el Ministerio de Comunicaciones durante 2020.
Cuando el mundo dio la bienvenida a la nueva década en medio de la alegría y los fuegos artificiales el pasado 1 de enero, nadie se podía imaginar lo que nos iba a deparar el 2020.
Las autoridades mexicanas confirmaron que 16 de victimas eran guatemaltecos.
Publicidad