[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

VIDEO: Estas son las primeras imágenes de la bebé LeBarón al ser rescatada después de la masacre


foto-articulo-Insólito

La bebe de siete meses logró sobrevivir el ataque debido a que su madre logró esconderla en el piso de la camioneta antes de los disparos comenzara.

Por medio de una grabación de fuerzas de seguridad se observa a la bebe Faith Marie Johnson viva, quien estuvo presente al momento de la masacre de la familia LeBarón. La grabación de pocos segundos muestra su rostro sin ninguna expresión. No es consciente de que a pocos centímetros de ella, su madre fue asesinada.

Julián LeBarón sería quien encontraría a la bebé “Yo mismo encontré a Faith. Estaba en el piso de la camioneta, estuvo casi once horas sola ahí. No lloraba. Cuando la alcé abrió los ojos, estaba deshidratada pero ilesa a pesar de que la camioneta estaba toda llena de balas”.

Es importante mencionar que en el video, la pequeña aparece sentada sobre una silla de auto, por lo cual, la grabación no corresponde al momento de su rescate.

Se tiene la hipótesis que Faith sobrevivió gracias a la intervención de su madre, Christina Marie Langford Johnson, segundos antes de que la ráfaga de balas comenzara. Fue ella quien escondió a su bebé en el piso de la camioneta.

Luego de esto, la mujer tomó la decisión de salir del carro con las manos en alto para pedir clemencia y que no mataran a sus hijos, pero su súplica fue en vano y le dispararon sin piedad directamente en el pecho, al igual que a Dawna Ray Langford (43 años).

Algunos de los niños lograron salir del vehículo y huir a un lugar seguro tan rápido como podían mientras intentaban dispararles. El carro fue la protección para la menor que sobrevivió de milagro.

Los detalles del ataques contra la familia LeBarón revelan que perdieron la vida tres mujeres y seis menores de edad.

[insert page=’aumentan-a-doce-los-muertos-por-el-ataque-a-una-familia-mormona-en-el-norte-de-mexico1′ display=’page-embeded.php’]

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Panamá investiga caso de vacunación clandestina en barrio exclusivo

Los pacientes pagaban por recibir la vacuna y luego obtenían un certificado aparentemente similar al que suele entregar el Ministerio de Salud a los pacientes regulares.

noticia AFP
Cuba conforma gran equipo para enfrentar a Guatemala

En un hecho histórico, por primera vez Cuba incluyó en la nómina de su equipo de fútbol que encarará la eliminatoria mundialista rumbo a Catar, en la que iniciará precisamente contra Guatemala, a jugadores que viven en el extranjero con el propósito de reforzar su equipo.

 

 

noticia Redacción/ elPeriódico
Así celebra Pollo Campero sus 50 años

Con más de 8 mil colaboradores, Pollo Campero opera actualmente en seis países de la región.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Proveedor cuestionado y su hija compiten por los mismos contratos

otras-noticias

Presentan inconstitucionalidad contra la ley de oenegés

otras-noticias

Aifán pide a la CC suspender fallo que la CSJ dictó en su contra

otras-noticias

Publicidad