[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Instagram, Facebook Messenger y WhatsApp experimentan problemas con el servicio a nivel global


foto-articulo-Insólito

Los servicios de la compañía Facebook, como Instagram, Messenger o WhatsApp, están experimentando problemas este miércoles a nivel global que impiden a los usuarios acceder a ellos con normalidad.

Portales como DownDetector o Outage Report informan de problemas en el funcionamiento de los servicios de mensajería instantánea, Messenger y WhatsApp, desde poco después de las 16:30 horas (España peninsular), así como de las redes sociales Instagram y Facebook.

Los problemas en el acceso a los servicios se notan a nivel global, pero sobre todo en América y Europa. En el caso de Messenger, se nota más en Reino Unido, Francia y Polonia, Filipinas y en el este de Estados Unidos, mientras que las dificultades de usar WhatsApp se perciben con mayor incidencia en España, Italia, País Bajos y Brasil. En el caso de Instagram, la incidencia es mayor en el este de Estados Unidos, y Europa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Castillo
La Bohème se presentará a beneficio de la Fundación Ramiro Castillo Love

La ópera se llevará a cabo el sábado 28 de julio en la Sala “Enfraín Recinos” del Teatro Nacional, Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

noticia AFP
Adolescente musulmán es detenido en EEUU porque confunden reloj con bomba

Un adolescente musulmán de 14 años fue interrogado en el sur de Estados Unidos porque llevó al liceo un reloj digital fabricado por él mismo, y la policía lo acusó de haber armado una bomba ficticia.

 

noticia Heather SCOTT | AFP
Trump impulsa ayuda económica por sectores luego de cortar diálogo con demócratas

En medio de una tormenta de críticas por la posibilidad de que se demore un nuevo paquete de ayuda económica en plena pandemia, el presidente estadounidense Donald Trump, rezagado en las encuestas hacia los comicios de noviembre, bajó su tono confrontativo y apunta a lograr ayudas específicas para algunos sectores de la economía.



Más en esta sección

Sector arrocero acuerda con autoridades revisar derogación de acuerdo

otras-noticias

Gasonline promueve la compra de combustible en línea

otras-noticias

Bini: No hay “Rocca dependencia”

otras-noticias

Publicidad