Publicidad
En Estados Unidos, la tierra se tragó un autobús que esperaba en un semáforo. Un carro también estuvo cerca de caer en el agujero cuando el suelo se derrumbó inesperadamente en plena hora pico, informa KDKA.
Cuando ocurrió el incidente, dentro del bus solo se encontraba un conductor y un pasajero y ambos pudieron salir del autobús de inmediato. El conductor no resultó herido, sin embargo, el pasajero fue al hospital ya que tenía dolores en el cuello.
Police said three people were involved: The bus driver, one passenger and the driver of the blue car at the tail end of the video. All evaluated, no injuries. One woman was “shaken up,” per @PghPublicSafety pic.twitter.com/FsCJDnvFv6
— Megan Guza (@meganguzaTrib) October 28, 2019
Publicidad
Trump y Biden apoyaron ayer a sus candidatos en vísperas de una crucial elección al Senado, que tendrá impacto en el gobierno del mandatario demócrata.
Johnson y Evans fueron detenidos el viernes, mientras que Chansley fue detenido el sábado.
Inter de Milán y Roma (segundo y tercero de la Serie A) empataron a dos goles este domingo en el Stadio Olímpico de la capital italiana, mientras que dos aspirantes a los puestos europeos, Nápoles (5º) y Lazio (8º), lograron sendos triunfos y remontan posiciones en la tabla.
Publicidad