[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Ahora puedes comunicarte en más de 40 idiomas al instante con este dispositivo genial


foto-articulo-Insólito

Translaty es un invento genial de alta tecnología que está cambiando la forma en que se comunican personas de diferentes países.

Este dispositivo de bolsillo te permite comunicarte con casi cualquier persona en el planeta en su propio idioma ¡sin aprender ni una palabra! Hasta ahora, Translaty solo era utilizado por líderes mundiales, pero ¡hoy finalmente está disponible para todos! ¿Lo mejor de todo? ¡Ahora todos pueden comunicarse en múltiples idiomas sin gastar mucho dinero en cursos de idiomas!

¿Has imaginado un mundo en donde puedas comunicarte en cualquier idioma que desees? ¿Has experimentado inconveniencias por las «barreras del lenguaje» cuando viajas? ¿Alguna vez has pensado lo increíbles que serían los cursos de idiomas si no fueran tan caros y requirieran menos tiempo? ¿Qué te hace imaginar lo grandioso que sería comunicarte en cualquier idioma en segundos? Bueno, ¿ahora ya puedes hacerlo!

Translaty es un invento japonés simple, pero importante, que te ayuda a superar cualquier obstáculo provocado por los idiomas extranjeros, ya sea que estés en una reunión de negocios con un cliente internacional o relajándote en una playa española. Este dispositivo pequeño e ingenioso es capaz de reconocer y traducir al instante más de 40 idiomas diferentes, ¡quitando el esfuerzo a la comunicación intercultural! ¡Con Translaty puedes comunicarte casi con cualquier persona del mundo en segundos!

¿Cómo funciona Translaty?

Translaty fue hecho para que tu vida sea tan sencilla y simple como sea posible. Aunque fue creado usando lo último en tecnología, no necesitas tener conocimientos especiales para usarlo.

¿En qué idiomas me puedo comunicar?

Translaty tiene más de 40 idiomas preinstalados, así que, ¡puedes usarlo en cuanto lo compres! Proporciona una comunicación bidireccional rápida y precisa y te permite instalar algunos otros idiomas que te hagan falta.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Álvaro Castellanos Howell
Los Principios Revolucionarios

¿El principio olvidado?

noticia
Entrecasa

Opinión

noticia Cultura - Europa Press
Un perro sacrifica su vida para salvar la de su familia en un incendio


Más en esta sección

Giammattei en su metro cuadrado

otras-noticias

Mario Fuentes Destarac: “Hay un hermetismo total sobre este tema”

otras-noticias

PDH pide cumplir con la normativa del pago de aguinaldo

otras-noticias

Publicidad