[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

FOTOS: Escribe a su padre desde que murió hace 4 años y recibe respuesta


foto-articulo-Insólito

Chastity Patterson, de Estados Unidos, enviaba mensajes de texto al número telefónico de su padre fallecido durante 4 años. Y un día, consigue respuestas.

“Hola papá, soy yo. ¡Mañana será de nuevo un día difícil!”, escribe la mujer, de 23 años, en su último texto mandado al fallecido.

“Te perdí hace cuatro años. […] Mucho ha sucedido en este breve tiempo”, comenta por medio de un mensaje, diciendo cosas que su padre no vio: graduación del colegio, relaciones fallidas con un novio, la pérdida de todos los viejos amigos y el hallazgo de un nuevo amor. Menciona que el cáncer que venció cuando su padre estaba vivo, no ha regresado porque se cuida bien, y que conduce el mismo carro hace 4 años.

“Estoy muy bien, estarías tan orgulloso de la mujer en la que me he convertido… […] ¡Solo quería decir que te amo y realmente te extraño!”, escribió la joven.

Lo que nunca imaginó, es que sus mensajes tendrían respuesta.

“Mi nombre es Brad, perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto del 2014 y tus mensajes me han mantenido con vida. Cuando me escribes, sé que es un mensaje de Dios”, se lee en la respuesta.

“Hace años que quería devolverte el mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón. Eres una mujer extraordinaria y desearía que mi hija se hubiera convertido en la mujer que eres […] me recuerdas que hay un Dios”, dice Brad y se excusa: “Me disculpo de que tengas que pasar por todo esto, pero si esto te hace algo mejor, estoy muy orgulloso de ti“.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Caravana rumbo a EE.UU. suma más de 9 mil migrantes en Guatemala

La caravana se adentró en territorio guatemalteco, llegando hasta Jocotán y Camotán, departamento de Chiquimula, fronterizo con Honduras.

noticia AFP
ONU crea oficina contra las drogas y el delito en Honduras
noticia Evelyn Boche elPeriódico
Candidatos y grupos gremiales desafían suspensión de elecciones


Más en esta sección

La actriz Asia Argento acusa de abuso sexual al director de “The Fast and the furious”

otras-noticias

El juicio político de Trump comenzará la semana del 8 de febrero

otras-noticias

Biden habla con López Obrador sobre COVID-19 y migración

otras-noticias

Publicidad