[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Disney defiende las películas de Marvel tras las críticas de Scorsese y Coppola: “Es muy irrespetuoso”


foto-articulo-Insólito

Tras las airadas críticas de Martin Scorsese, que tildó a las películas Marvel de “parques temáticos”, son muchos los que han salido en defensa de las cintas del UCM. Y ahora ha sido el turno de Bob Iger, el CEO de Disney, que ha respaldado a la Casa de las Ideas apelando al trabajo de sus artífices.

Iger ha defendido a Marvel en un evento de The Wall Street Journal en el que ha declarado que las palabras de Scorsese “son irrespetuosas para toda la gente que trabaja en estas películas, tan duro como cualquier otro”. “Ponen toda su alma creativa, tal como son”, señala.

Eso sí, el ejecutivo, a pesar de que no esté de acuerdo con las críticas hacia Marvel Studios, respeta el criterio del director. “Si quieren soltar mierda sobre películas, están en su derecho”, recordó Iger. Pero no dudó en reclamar la valía de alguna de las cintas del UCM: “¿Me estás diciendo que Ryan Coogler con ‘Black Panther’ hace algo que es menos que cualquier película de Marty Scorsese o Francis Ford Coppola? Venga ya”.

A pesar de los numerosos dardos a la Casa de las Ideas, la maquinaria de su universo expandido continúa engrasada. Y es que Marvel ya prepara su Fase 4, que comenzará con la llegada de Viuda Negra a los cines el 1 de mayo de 2020, así como con las primeras series marvelitas, que estarán disponibles en Disney+ a lo largo del mismo año.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
¡Ombligo de trompeta! Este hombre hace maravillas con su vientre
noticia AFP
Alemania prevé reducir “practicamente a cero” tráfico aéreo internacional debido a pandemia

Los contagios diarios en Alemania cayeron por debajo de 10 mil en estos días, después de las importantes restricciones que estarán en vigor hasta mediados de febrero.

noticia AFP
Un Twitter sin Trump aviva el debate sobre regulación de los gigantes de la red

Dejar a Donald Trump sin su cuenta de Twitter es una decisión “problemática”. No lo dice un partidario del presidente estadounidense saliente sino la canciller Angela Merkel, tras la espectacular decisión de la red social, que ha relanzado el debate sobre la regulación de los gigantes de la red.



Más en esta sección

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Denuncias de vecinos de Joyabaj llevan cinco años sin respuestas

otras-noticias

Publicidad