[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un grupo de niños encuentra a una anciana perdida de 97 años después de que la policía diera aviso


foto-articulo-Insólito

Este lunes la policía de Roseville, California, emitía un aviso de que una mujer de 97 años se había perdido entre los vecindarios de Quail Glen y Blue Oaks. Cuando la patrulla destinada al caso llegó a la calle, vieron, abrumados, como un gran número de residentes había salido de sus casas para buscar a la anciana perdida. Un grupo de vecinos, probablemente el más joven de todos, lo componían cinco niños. Entre ellos, Logan Hultman, de 10 años, que, junto a sus amigos, se subió a una bicicleta tras escuchar el aviso de la policía.

Logan, Makenna, Hope y Kash recorrieron toda la zona y llamaron al departamento de Policía de Roseville cuando localizaron a Glenneta Belford tan solo dos horas después de que la mujer fuera reportada como desaparecida.

“Este es un gran ejemplo de que tenemos una comunidad excepcional que se une para ayudar”, escribió la policía en un post en Facebook. “Esto demuestra una cosa: la edad es solo un número y cualquiera puede ayudar en un momento de necesidad”, añadió. Según ha podido saber Good Morning America, los chicos volvieron a casa orgullosos de lo que habían hecho y sus padres también.

Por otro lado, Glenneta Belford se encuentra sana y salva y ya se ha reunido con su familia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Quartararo busca consolidarse

Están en la cima y confían en seguir ahí: la joven estrella francesa del motociclismo Fabio Quartararo domina el Mundial de MotoGP por delante de su experimentado compatriota Johann Zarco antes del Gran Premio de Cataluña del próximo domingo.

 

noticia Sputnik
¿Por qué los franceses incendian cientos de vehículos cada Nochevieja?

La Nochevieja parece ser no solo una fiesta alegre, sino también un dolor de cabeza para los automovilistas franceses, debido a una atroz tradición de ciertos grupos del país para despedirse del año en curso: la quema de coches.

noticia EFE
La nueva jefa de la diplomacia de EE.UU. en El Salvador promete un espacio “neutral”

El Gobierno de Nayib Bukele mantuvo una relación cercana con la Administración de Donald Trump, pero esta dio un giro con la llegada en enero pasado del demócrata Joe Biden a la Casa Blanca.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

Boris España, vetado por EE. UU. y favorecido por el sistema guatemalteco

otras-noticias

Delegación mexicana entregará donación de vacunas

otras-noticias

Publicidad