[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Hermano mayor muere por proteger a su hermana de 5 años


foto-articulo-Insólito

Un ladrón aparentemente asesinó a un joven de 15 años que defendía a su hermanita de 5 años cuando el hombre entró a robar en una casa de Florida, Estados Unidos.

La policía recibió una llamada que informaba a un hombre  sospechoso corriendo por el lugar. Los oficiales llegaron al lugar y vieron al sospechoso, Ryan Clauton Cole de 27 años, en el lugar. Al verlos comenzó a correr para escapar.

El hombre fue detenido luego de una persecución. Las autoridades identificaron que el sospechoso tenía heridas de arma blanca en las manos y en el costado de su cuerpo, de manera que fue trasladado al hospital para recibir la atención sanitaria.

A raíz de eso, en ese instante empezaron a investigar algunos robos que había pasado en el lugar. Una de las víctimas de los atracos identificó al ladrón como Cole. Los policías al acercarse a otra de las casas, encontraron el cadáver de Khyler Edman, de 15 años. Encontraron también a una niña de 5 años que no estaba herida.

Los investigadores sospechan que Cole entró a la casa y se produjo un «encuentro violento» con el adolescente que «estaba tratando de proteger la casa y a su hermana pequeña».

El adolecente murió por las heridas del ataque, pero no se dio mayor detalle sobre cómo fue asesinado el joven. «Ha sido una situación muy difícil de manejar. Fue un crimen sin sentido«, aseguró uno de los encargados de la investigación.

La familia de Khyler expresó que su hijo «perdió la vida siendo un héroe» al proteger a su hermana, según una página decrowdfunding creada por la familia.

Actualmente, el ladrón está acusado de robo, pero se está a la espera que lo acusen de asesinato cuando la investigación confirme que el adolescente murió como consecuencia del ataque.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
“Textura de tiempo”: el diálogo de David Halfon con el mármol
noticia AFP
Rusia y Ucrania no logran acuerdo para alto el fuego y los tanques se acercan a Kiev
noticia EFE
Mexicanas protestan por el feminicidio


Más en esta sección

CMI Emprende impulsa a pequeñas empresas por medio de VALOR

otras-noticias

La llamada de auxilio al 911 que hizo uno de los migrante del camión descubierto en Texas

otras-noticias

Si vas al campo, ¡cuidado con la picadura de garrapata!

otras-noticias

Publicidad