[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¿Prepara Netflix una serie de animación de The Witcher?


foto-articulo-Insólito

Pese a no tener fecha oficial de estreno, la llegada de la serie de ‘The Witcher’ a Netflix es inminente, puesto que el proceso de postproducción está a punto de terminar y el equipo de guionistas -liderados por la showrunner Lauren S. Hissrich- ya está trabajando en una segunda temporada. Ahora bien, parece que la plataforma tiene más planes sobre la saga de novelas de Andrzej Sapkowski.

Netflix estaría trabajando en una versión animada de ‘The Witcher’. Según el blog Recapped, la plataforma, además de comenzar ya a prepara una segunda temporada de la serie en imagen real, también estaría desarrollando otra producción sobre la saga de Sapkowski, solo que como ficción de animación.

“Están buscando reparto para una serie de animación situada en el mundo de ‘The Witcher’ e incluyendo algunos personajes secundarios”, se explica en el blog. “El plan era hacer que estuviese disponible en Netflix en algún momento entre la primera y la segunda temporada. No sé si esto sigue en marcha”, continúa detallando. En Recapped fue, cuando por primera vez, se supo que Henry Cavill y Anya Chalotra iban a ser Geratl de Rivia y Yennefer de Vengerberg.

Esta serie de animación podría servir de spin-off de la ficción en imagen real, aunque también puede servir para narrar aquellas historias que se queden fuera del proyecto protagonizado por el actor de ‘El Hombre de Acero’.

De momento, toca esperar a la primera temporada de ‘The Witcher’. Pese a que las redes sociales de Netflix en Países Bajos revelaron sin querer que la serie iba a llegar el 17 de diciembre de 2019, la publicación se eliminó y la plataforma en streaming no ha confirmado ni desmentido si dicho día seguirá siendo el del estreno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Evidencia geoquímica contradice relatos bélicos de la antigua Grecia

Los autores del presente estudio tomaron muestras de isótopos de estroncio y oxígeno del esmalte de los dientes de 62 soldados que lucharon en las batallas.

noticia AGENCIAS
Harris anuncia compromiso de inversiones para Centroamérica

Doce empresas y organizaciones anuncian compromisos para apoyar el desarrollo económico en el Triángulo Norte.

noticia Europa Press
Deficiencia de vitamina D puede perjudicar la función muscular

La vitamina D es una hormona bien conocida por su importancia para mantener la salud de los huesos y prevenir el raquitismo y la osteoporosis.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Confirman prisión para abogado

otras-noticias

Carl Nassib, el primer jugador homosexual en la NFL

otras-noticias

Otorgarán línea de crédito por US$100 millones para mipymes centroamericanas

otras-noticias

Publicidad