[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¿Prepara Netflix una serie de animación de The Witcher?


foto-articulo-Insólito

Pese a no tener fecha oficial de estreno, la llegada de la serie de ‘The Witcher’ a Netflix es inminente, puesto que el proceso de postproducción está a punto de terminar y el equipo de guionistas -liderados por la showrunner Lauren S. Hissrich- ya está trabajando en una segunda temporada. Ahora bien, parece que la plataforma tiene más planes sobre la saga de novelas de Andrzej Sapkowski.

Netflix estaría trabajando en una versión animada de ‘The Witcher’. Según el blog Recapped, la plataforma, además de comenzar ya a prepara una segunda temporada de la serie en imagen real, también estaría desarrollando otra producción sobre la saga de Sapkowski, solo que como ficción de animación.

“Están buscando reparto para una serie de animación situada en el mundo de ‘The Witcher’ e incluyendo algunos personajes secundarios”, se explica en el blog. “El plan era hacer que estuviese disponible en Netflix en algún momento entre la primera y la segunda temporada. No sé si esto sigue en marcha”, continúa detallando. En Recapped fue, cuando por primera vez, se supo que Henry Cavill y Anya Chalotra iban a ser Geratl de Rivia y Yennefer de Vengerberg.

Esta serie de animación podría servir de spin-off de la ficción en imagen real, aunque también puede servir para narrar aquellas historias que se queden fuera del proyecto protagonizado por el actor de ‘El Hombre de Acero’.

De momento, toca esperar a la primera temporada de ‘The Witcher’. Pese a que las redes sociales de Netflix en Países Bajos revelaron sin querer que la serie iba a llegar el 17 de diciembre de 2019, la publicación se eliminó y la plataforma en streaming no ha confirmado ni desmentido si dicho día seguirá siendo el del estreno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Panamá evalúa adquirir la vacuna rusa Sputnik-V contra el COVID-19

Panamá inició el pasado 21 de enero la inmunización entre el personal de salud que trabaja en hoteles hospitales para enfermos de COVID-19.

noticia AFP
Una persona de cada cuatro tendrá problemas auditivos en 2050

En el adulto, para evitar pérdida auditiva se recomienda protegerse del ruido, vigilar los medicamentos nocivos para el oído y adoptar una buena higiene.

noticia Evelyn Boche
La CC debe resolver una docena de recursos que definirán la toma de posesión de Moto

Ilegalidades rodean amparo y juramentación del magistrado electo por el CANG.



Más en esta sección

Hayley Arceneaux: la sobreviviente de Cáncer que visita el espacio

otras-noticias

Las granjas solares que Singapur creará en el agua

otras-noticias

Aston Martin fabricará sus coches eléctricos en el Reino Unido

otras-noticias

Publicidad