[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Huawei acompañará los Mate 30 con su propio asistente digital


foto-articulo-Insólito

Los nuevos ‘smartphones’ Huawei Mate 30 llegarán con Huawei Assistant, el ayudante digital desarrollado por la compañía china para ofrecer una experiencia más inteligente y acceso más rápido a la información.    Huawei Assistant funciona con la inteligencia artificial de la compañía a través de la plataforma de distribución Huawei Ability Gallery, y para acceder a él, solo hay que deslizar el dedo por la pantalla -1, como informa la compañía.

Los servicios que ofrece este asistente se centran en las búsquedas, el acceso instantáneo a servicios favoritos, la notificación de información en tiempo real y un tablón de noticias (‘newsfeed’) que el usuario podrá configurar con las agencias de su elección.    Huawei Assistant estará instalado de serie en los ‘smartphones’ de la familia Mate 30, que carecerán de los servicios de Google, entre los que se incluye el asistente de la compañía estadounidense.

De esta forma, Huawei Assistant ayudará al usuario a buscar información en su ‘smartphones’, sobre aplicaciones, emails o recordatorios, o a través del navegador o del ‘newsfeed’.    Este asistente también permitirá acceder directamente a los servicios y aplicaciones más usados, y un futuro, podrá “comprender las preferencias del usuario” con el fin de recomendarle un servicio.

Asimismo, mostrará notificaciones y recordatorios con información en tiempo real a través de tarjetas inteligentes, en base al comportamiento del usuario. Información sobre el tiempo, las llamadas perdidas o sobre el uso de ‘smartphones’ estarán disponibles desde su lanzamiento. Más adelante, Huawei Assistant permitirá realizar reservas en vuelos, hoteles, taxis y restaurantes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El Inter de Milán confirma a Inzaghi

El Inter de Milán anunció este jueves que el antiguo entrenador de la Lazio Simone Inzaghi se sentará en su banquillo, en sustitución de Antonio Conte, que abandonó el puesto tras llevar al equipo a su 19º título de la Serie A.

 

noticia Renzo Lautaro Rosal
Apetencia sin escrúpulos
noticia Red Nacional PINPEP
Red Nacional PINPEP

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Austria gana y se clasifica

otras-noticias

Representante EEUU para Corea del Norte ofrece encuentro “dónde y cuándo sea”

otras-noticias

Video | Giammattei prometió aprobar un pago para exmilitares en su campaña electoral

otras-noticias

Publicidad