[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Mueren 86 tigres que fueron rescatados de un templo budista de Tailandia


foto-articulo-Insólito

En Tailandia, el templo de Wat Pha Luang Ta Bua atrajo miles de turistas, los cuales podían tomarse fotos con tigres del lugar.

Pero en 2016, los responsables del lugar iniciaron un proceso para poder sacar a los felinos, debido a señalamientos de mala gestión y explotación de los animales.

Autoridades informan que fueron encontrados docenas de cachorros muertos dentro de un congeladores. Esto creó desconcierto  y se sospechó el templo vendía las carcasas de tigres.

En China y Vietnam, los restos de los tigres pueden alcanzar grandes cantidades de valor, ya que se cree que tienen propiedades medicinales.

Los demás felinos que sobrevivieron, fueron trasladados a dos centros en los alrededores de la provincia de Ratchaburi. Sin embargo solo 61 de los 147 lograron sobrevivir, informaron autoridades.

Pattarapol Maneeon, del Departamento de Conservación de Parques Naturales, Fauna y Flora indicó que los animales sufrieron de ansiedad debido al traslado y el cambio de lugar, y que a causa de esto se derivaron problemas de salud.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Las Primeras fotos del debut de Black Adam en DCEU

Se han compartido un par de fotos de Black Adam, la esperada película de DC Extended Universe protagonizada por Dwayne Johnson como el antihéroe titular de DC.

noticia EFE
El cardenal hondureño pregunta al Gobierno cuándo estará vacunado todo el país

Hasta ahora el país centroamericano ha vacunado al 4 % de su población, en su mayoría con la primera de dos dosis.

noticia AFP
Se reactiva la eliminatoria de Conmebol

Las figuras sudamericanas Messi, Neymar y Suárez vuelven a la escena protagónica con sus selecciones en el interrumpido premundial a Catar-2022 y a la vez enfocados en una cuestionada Copa América que comenzará días después bajo el azote de la pandemia del covid, que no da tregua en la región.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

Verstappen sigue siendo favorito

otras-noticias

Tour de Francia afronta muchos desafíos

otras-noticias

Publicidad