La historia del famoso gato del meme
La dueña de Smudge, el famoso gato que aparece en una mesa con una mujer gritándole, nos cuenta la historia de su mascota.
Publicidad
La dueña de Smudge, el famoso gato que aparece en una mesa con una mujer gritándole, nos cuenta la historia de su mascota.
Esta es la historia de un gato canadiense llamado Smudge, que se hizo viral por una fotografía y ahora ya tiene más de 640mil seguidores en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Su dueña comenta que su mascota comenzó a ganarse el cariño de muchos en la aplicación de Tumblr en 2018 cuando le tomó una fotografía a su gato donde aparece desilusionado por tener enfrente un plato de ensalada. La descripción de la foto era «No le gustan los vegetales», se convirtió en la tarjeta de presentación de Smudge, dejándole más de 120.000 me gusta y comentarios hasta la fecha, pero ese solo es el comienzo.
Fue hasta 2019 cuando el internet unió dos grandes fotografías para crear un meme inolvidable, la estrella de The Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong, junto con la foto de Smudge.
These photos together is making me lose it pic.twitter.com/kJi9d8MpbG
— ebaby (@MISSINGEGIRL) May 1, 2019
El gato fue rescatado de seis años, cuando su dueña se dirigía a adoptar un gatito bebe junto con su mamá. Su sorpresa fue que cuando llegaron al lugar, vieron un camión viejo y oxidado, y en su interior, un jaula vieja con un gato adulto.
«Definitivamente no era un gatito! Era un gato adulto» comenta su dueña, y añade que en ese momento estaba buscando un gatito pequeño, pero no quería dejarlo en ese estado, así que decidió llevárselo.
«Se escondió en mis brazos durante todo el camino a casa. No tardé mucho en enamorarme de él», añadió la joven. Resaltó que el nombre del gato es derivado de una mancha color gris que este tenía sobre su cabeza y por eso le puso Smudge (mancha).
Publicidad
Publicidad