[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

La historia del famoso gato del meme


La dueña de Smudge, el famoso gato que aparece en una mesa con una mujer gritándole, nos cuenta la historia de su mascota. 

foto-articulo-Insólito

Esta es la historia de un gato canadiense llamado Smudge, que se hizo viral por una fotografía y ahora ya tiene más de 640mil seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I look like I’m fresh off the runway #cattongue #womanyellingatcat #tablecat #smudge #whitecat #catsofinstagram #catstagram #kitty

Una publicación compartida por Smudge – Table Cat (@smudge_lord) el

Su dueña comenta que su mascota comenzó a ganarse el cariño de muchos en la aplicación de Tumblr en 2018 cuando le tomó una fotografía a su gato donde aparece desilusionado por tener enfrente un plato de ensalada. La descripción de la foto era «No le gustan los vegetales», se convirtió en la tarjeta de presentación de Smudge, dejándole más de 120.000 me gusta y comentarios hasta la fecha, pero ese solo es el comienzo.

Fue hasta 2019 cuando el internet unió dos grandes fotografías para crear un meme inolvidable, la estrella de The Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong, junto con la foto de Smudge.

 

Como lo conoció

El gato fue rescatado de seis años, cuando su dueña se dirigía a adoptar un gatito bebe junto con su mamá. Su sorpresa fue que cuando llegaron al lugar, vieron un camión viejo y oxidado, y en su interior, un jaula vieja con un gato adulto.

«Definitivamente no era un gatito! Era un gato adulto» comenta su dueña, y añade que en ese momento estaba buscando un gatito pequeño, pero no quería dejarlo en ese estado, así que decidió llevárselo.

«Se escondió en mis brazos durante todo el camino a casa. No tardé mucho en enamorarme de él», añadió la joven. Resaltó que el nombre del gato es derivado de una mancha color gris que este tenía sobre su cabeza y por eso le puso Smudge (mancha).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Plataforma para Antecedentes Policiales en línea continúa habilitada
noticia Tomás Lobo > Sputnik
Biden y Centroamérica: nuevo enfoque, pocos cambios
noticia EFE
BTS aclara: “la banda no se ha separado”


Más en esta sección

Oficialismo disfraza campaña anticipada con jornada de afiliación

otras-noticias

Transas y cuatreros

otras-noticias

La incesante búsqueda de un trabajo

otras-noticias

Publicidad