[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Sony cierra la puerta al regreso de Spider-Man a Marvel… por ahora


foto-articulo-Insólito

A pesar de las esperanzas del fandom marvelita, el futuro más inmediato de Spider-Man está lejos del UCM. Peter Parker ya no es parte de la macrofranquicia cinematográfica de la Casa de las Ideas, y, aunque Tom Holland seguirá encarnando al trepamuros, lo hará separado de Capitana Marvel, Doctor Extraño o Los Eternos… por ahora.

Así lo ha reconocido Tony Vinciquerra, CEO de Sony, que declaró a Variety que el futuro del héroe arácnido continuará alejado de Marvel Studios durante un tiempo. “Por el momento, la puerta está cerrada”, sentenció el ejecutivo, que refrenda lo que ya declararon Kevin Feige y Tom Holland tras el anuncio de la ruptura entre compañías que acabó con la salida de Peter Parker del UCM.

“[Feige] nos ayudó considerablemente en las películas de Spider-Man”, declaró Vinciquerra. “Intentamos llegar a un acuerdo que no conseguimos. La gente de Marvel es fantástica, y les respetamos enormemente, pero nosotros tampoco nos quedamos cortos. Kevin no hizo todo el trabajo”, insistió.

EL UNIVERSO SPIDER-MAN

El estudio, que prepara la secuela de Venom dirigida por Andy Serkis, así como una película sobre Morbius y varias producciones de televisión, está poniendo en marcha el ‘Universo Spider-Man’, tal y como indica el medio. El ejecutivo cree que el personaje tendrá éxito fuera del UCM, algo potenciado por el buen recibimiento de Spider-Man: Un nuevo universo y la serie The Boys, coproducida por el estudio junto a Amazon.

“Spider-Man estaba bien antes de las películas-evento, lo hizo bien en el UCM, y ahora nosotros tenemos nuestro propio universo, donde aparecerán otros personajes”, explicó Vinciquerra. “Creo que somos más que capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí”, concluyó.

El futuro del trepamuros será muy diferente al que podría haberse esperado, más después de las implicaciones del final de Spider-Man: Lejos de casa para el UCM. Sin embargo, el bueno de Peter Parker continuará su andadura, ajeno al drama entre Marvel y Sony, con la conformación de un universo que ya es amplio en las grapas. Habrá que esperar para saber qué ocurre en la gran pantalla con el futuro de uno de los personajes más queridos de la Casa de las Ideas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
El Salvador comenzará a vacunar contra la covid-19 a los mayores de 35 años

Según el portal covid19.gob.sv, del Ministerio de Salud (Minsal), se han inyectado 2.466.561 vacunas, de las que 1.425.927 corresponden a primeras dosis y 1.040.634 a segundas dosis.

noticia AFP
La publicación de una porrista se debatirá en la Corte Suprema de EE.UU.

El caso de Levy significa que los nueve jueces del Tribunal Supremo tendrán que decidir si las escuelas públicas tienen derecho a castigar a los estudiantes por los comentarios realizados fuera de su establecimiento.

noticia Redacción Deportes
Comunicaciones sigue invicto

Santa Lucía no fue muy agresivo, Comunicaciones tampoco, y a cero gol empataron el puntero y el ahora ex sublider en un calmadísimo partido…

 

 

 



Más en esta sección

Volcán de Fuego incrementa su actividad y registra efusión de flujos de lava

otras-noticias

Motocicleta de Daniela Beltranena pasa a favor del Estado

otras-noticias

Pacientes crónicos del IGSS sufren escasez de medicamentos

otras-noticias

Publicidad