[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

A sus 6 años, este niño dona sus ahorros para ayudar a los evacuados del Dorian


foto-articulo-Insólito

Jermaine Bell, un niño de 6 años, de Carolina del Sur, en Estados Unidos, había estado ahorrando dinero para visitar el parque temático de Disney World y celebrar su próximo cumpleaños. Pero, cuando se enteró de que el huracán Dorian se dirigía a Carolina del Sur, decidió destinar sus ahorros a ayudar a las personas que iban a ser evacuadas.

El pequeño, según contaron sus padres a Abc News, les pidió que compraran comida para después repartirla. Así pues, instalaron un puesto ambulante en la autopista 125 de Carolina el Sur con un cartel hecho a mano que rezaba: «Evacuados del Dorian. Hot dogs y agua gratis».

Su intención era que las personas que tuvieran que desplazarse a otros lugares tuvieran algo de comer para que pudieran disfrutar del viaje hasta su nuevo destino, tal y como confesó el niño en una entrevista para WJBF.

Con el dinero que Jermaine y su familia tenían ahorrado para ir a Disney pudieron comprar perritos calientes, patatas fritas y agua para más de 100 evacuados.

El cumpleaños del pequeño será este próximo 8 de septiembre y Jermaine espera poder ir a Disney World algún día, pero está dispuesto a esperar pacientemente a que llegue esa segunda oportunidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Acisclo Valladares Molina
Bofetada a la mujer

¿No se aplica a los hombres, pero se aplica a las mujeres?  ¡Por favor!

noticia Redacción elPeriódico
«Si incumplimos en derechos humanos, la factura sale más cara” Víctor Hugo Godoy, presidente de Copredeh

Víctor Hugo Godoy, titular de la Comisión Presidencial Coordinadora de la Política del Ejecutivo en materia de Derechos Humanos (Copredeh), explica las tareas de la institución y cómo se establecen las indemnizaciones a las víctimas.

noticia AFP
Nadal y Djokovic avanzan

Rafael Nadal y Novak Djokovic alcanzaron este jueves los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, en una jornada en la que el número 1 mundial Andy Murray y el suizo Stan Wawrinka fueron eliminados por el español Albert Ramos y el uruguayo Pablo Cuevas respectivamente.



Más en esta sección

A 40 año de la muerte de John Lennon

otras-noticias

Plebiscito contra las elecciones legislativas, la última carta de Guaidó

otras-noticias

Senado argentino convierte en ley impuesto a grandes fortunas por pandemia

otras-noticias

Publicidad