[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Vídeo de la magnética actuación de Rosalía con Ozuna en los MTV VMAs


foto-articulo-Insólito

La española Rosalía y el puertorriqueño Ozuna actuaron la pasada madrugada por primera vez en los MTV Video Music Awards, cuya gala de este año se celebró en el Prudential Center de New Jersey (Estados Unidos). Rosalía empezó cantando en solitario la melodramática y flamenca ‘A ningún hombre’, perteneciente a su disco de 2018 ‘El mal querer’, dando un giro total a su actuación acto seguido con la entrada de Ozuna con el reguetón ‘Yo x ti, tú x mí’.

La artista barcelonesa ha ganado dos de los tres premios a los que aspiraba en los MTV VMAs, al ser galardonada junto al colombiano J Balvin en los apartados de Mejor Vídeo Latino y Mejor Coreografía por su canción ‘Con Altura’. “Estoy tan contenta de estar aquí, representando a mi país y mi cultura. Muchas gracias por dejarme cantar aquí en español”, ha dicho Rosalía al recibir el premio, asegurando que no se lo esperaba.

Rosalía además aspiraba a convertirse en ganadora en la categoría de Mejor artista revelación, que finalmente lo ha recibido la joven Billie Eilish, con tan solo 17 años.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Chelsea pierde y se complica

El Chelsea, que el 29 de este mes disputará contra el Manchester City la final de la Liga de Campeones, se vio sorprendido en su estadio de Stamford Bridge por el Arsenal, que se impuso 1 a 0 en este derbi, correspondiente a la 36ª jornada de la Premier League.

noticia AFP
Manchester City debuta con goleada

El Manchester City, subcampeón de la pasada edición, empezó en la Liga de Campeones europea 2021-2022 con una victoria convincente por 6-3 en casa ante el RB Leipzig alemán, este miércoles en la primera jornada del grupo A.

 

noticia AFP
Medvedev obtiene su boleto a semifinales

Daniil Medvedev se impuso este miércoles en un duelo de rusos a Andrey Rublev para avanzar a su primera semifinal en el Abierto de tenis de Australia, un paso más en su objetivo de inaugurar su palmarés de Grand Slam.

 

 



Más en esta sección

Autoridades allanan vivienda en busca de medicamentos en San Marcos

otras-noticias

Fiscalía chilena abre investigación por violenta protesta contra venezolanos

otras-noticias

Iglesia salvadoreña pide revertir depuración de jueces

otras-noticias

Publicidad