[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Google Maps amplía las indicaciones de ruta en transporte público con opciones de viaje compartido y en bicicleta


foto-articulo-Insólito

Google Maps ha incluido en sus indicaciones de ruta en transporte público las opciones de viaje compartido y en bicicleta, que estarán disponibles en las próximas semanas en la aplicación móvil.

Las opciones de transporte público de Google Maps se han ampliado con servicios como rutas en bicicleta y viaje compartido de distintos proveedores para que los usuarios puedan disponer en todo momento de un medio para moverse a lo largo de la ruta seleccionada.

De esta forma, si la estación de tren queda retirada del lugar donde se encuentra el usuario, o la parada de autobús más próxima a su casa no está tan próxima como desearía, puede seleccionar bien un vehículo compartido o una ruta en bicicleta para completar el trayecto en la parte inicial o final del mismo.

Las nuevas opciones de viaje aparecen en la ruta que se establece al introducir un punto de partida y de destino. Junto al tren, el autobús o el metro, el usuario podrá seleccionar un servicio de viaje compartido o ver una ruta ciclista en la parte del trayecto que el transporte público no logra cubrir.

La compañía explica en un comunicado en su blog oficial que las indicaciones de tránsito relacionadas con el viaje compartido o las rutas en bicicleta estarán disponibles “en las próximas semanas”, tanto en Android como en iOS y en más de 30 países.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Gobierno de Haití asegura que detuvo un intento de golpe de Estado

Según la oposición, este domingo expira el mandato del actual presidente Moise, lo que se ha traducido en un recrudecimiento de las protestas.

noticia Paulo De León
Degradaciones monetarias en una perspectiva histórica

La inflación es perniciosa, termina afectando a los más pobres.

noticia AFP
Pochetino cree que Mbappé se quedará en el Paris SG

El técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, consideró que su estrella francesa Kylian Mbappé seguirá “en el PSG muchos años”, pese al eventual interés, según la prensa española, del Real Madrid por el jugador.

 



Más en esta sección

Sobrino de Sofía Hernández será extraditado a EE. UU.

otras-noticias

Usac designa como suplente ante el IGSS a funcionario denunciado

otras-noticias

Otorgan libertad anticipada al exdiputado Gudy Rivera

otras-noticias

Publicidad