[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Nathan Fillion se une al Escuadrón Suicida 2 de James Gunn


foto-articulo-Insólito

James Gunn, el único hombre capaz de trabajar para Marvel y DC de manera simultánea, sigue reclutando a su lista de protagonistas para el reboot de Escuadrón Suicida. El último en añadirse al grupo de villanos ha sido Nathan Fillion (Castle) en un papel que por el momento se mantiene en secreto, según informa Deadline.

Fillion y Gunn tienen una larga lista de colaboraciones juntos. El actor participó en Slither (La plaga) en 2006, puso voz a un personaje secundario en Guardianes de la Galaxia e interpretó al Santo Vengador en la parodia Super, de 2010. Actualmente tiene pendiente de estreno la 2ª temporada de The Rookie, en ABC.

Por otro lado, el actor no es ajeno a los superhéroes de DC, ya que puso voz a Green Lantern en las diferentes películas de animación de DC, incluyendo Reign of Supermen y Justice League: Doom. Por el momento, se desconocen más detalles sobre Escuadrón Suicida 2, que funcionará más como un reboot que como una secuela al uso de la película de David Ayer.

Entre los actores confirmados se encuentran, repitiendo su papel en la primera entrega, Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Warren), Joel Kinnaman (Rick Flagg) y Jai Courtney (Capitán Boomerang), y se incorporan además de Fillion, Idris Elba, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Flula Borg y Steve Agee, que interpretará a King Shark.

Escuadrón Suicida 2 tiene previsto su estreno el próximo 6 de agosto de 2021. La producción comenzará el próximo 23 de septiembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Álvaro Castellanos Howell
Informe de la OEA

Un tiro por la culata.

noticia
Ahora es el turno de “Suicide Squad”: #ReleaseTheAyerCut

Muchos fanáticos han expresado su apoyo a David Ayer y al movimiento #ReleaseTheAyerCut, y Jared Leto no es una excepción.

noticia AFP
Gaza empieza a volver a la normalidad tras 11 días de conflicto con Israel

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo el viernes que quiere proporcionar una ayuda financiera “importante” con la ayuda de la comunidad internacional para “reconstruir Gaza”



Más en esta sección

Seguros Universales entrega el Galardón Guatemaltecos Ilustres 2021

otras-noticias

Su historia de incompetencia, corrupción y negligencia criminal la perseguirán por siempre 

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad