[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

VIDEO: Dueño de una joyería evita el robo de su tienda al pelear con los ladrones


foto-articulo-Insólito

Las cámaras de seguridad del local en Estados Unidos, California captaron el momento exacto en que dos ladrones intentan llevarse los diamantes de la tienda.

Los sospechosos entran con un martillo y destrozar una de las vitrinas, pero en este momento el dueño de la joyería se lanza sobre ellos y a uno le quita el sudadero , dejando su cara expuesta, lo que hace que los delincuentes abandonen el lugar.  “No obtuvieron nada, los atacamos, no nos robaron”, aseguró el gerente de la joyería que sufrió heridas menores.

Unos minutos después la policía detuvo a cuatro sospechosos, tres de ellos menores de edad, que fueron acusados por robo y asalto. Uno de los clientes de la tienda ayudó a capturar a los sospechosos, que al verlos escapar los siguió con su vehículo mientras hablaba con la Policía, relató el dueño del negocio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lionel Toriello
Patria y vida… ¡Libertad!

“¡No más mentiras! ¡Mi pueblo pide libertad, no más doctrinas!…¡Ya no gritemos Patria o Muerte sino Patria y Vida!… ¡Se acabó! Ya se venció tu tiempo, se rompió el silencio… ¡Se acabó! y no tenemos miedo, se acabó el engaño / ¡Ya se acabó! son sesenta y dos, haciendo daño… Rompieron nuestra puerta, violaron nuestro templo… se acabó el enigma… Ya ‘sa tu revolución maligna, soy Funky Style, aquí tienes mi firma… Somos la dignidad de un pueblo entero pisoteada… a punta de pistola y de palabras que hoy son nada… ¡Se acabó! Tú, cinco nueve y yo doble dos / ¡Ya se acabó! Sesenta años, trancado el dominó…”. Extractos de una canción emanada del valiente grupo artístico/académico disidente llamado Movimiento San Isidro (https://m.youtube.com/watch?v=pP9Bto5lOEQ); adoptado naturalmente como Himno de Lucha por el pueblo cubano, que arriesgando la vida tomó masivamente las calles el pasado domingo 11 de julio, para protestar por las indignidades a las que lo somete el régimen de los 62 años.

noticia AFP
Misión ONU que denunció crímenes de lesa humanidad en Venezuela alerta sobre nuevos abusos

El presidente socialista Nicolás Maduro tachó entonces el informe como “plagado de falsedades”.

noticia Alexander Valdéz / elPeriódico
Jueza suspende persecución penal para Víctor Hugo Soto Diéguez

La jueza de Mayor Riesgo A, Claudette Domínguez, resolvió otorgar la suspensión condicional de la persecución penal para el exjefe de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil (PNC) Víctor Hugo Soto Diéguez, debido a su incapacidad para enfrentar un proceso.



Más en esta sección

Empiezan a votar en Canadá, con futuro político de Trudeau en juego

otras-noticias

La lava del volcán en Canarias destruye un centenar de casas

otras-noticias

Cancilleres europeos discutirán en Nueva York sobre acuerdo militar AUKUS

otras-noticias

Publicidad