[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un grupo de amigos juega a la lotería con los mismos números por décadas y ganan el premio mayor


foto-articulo-Insólito

Un grupo de ocho amigos en Australia ganó el premio mayor de la lotería TattsLotto luego de jugar con el mismo número durante décadas. Los amigos con el paso del tiempo terminaron viviendo en distintas regiones, pero continuaron la costumbre invariablemente.

Al comenzar , escogieron un número de dos dígitos cada uno y desde entonces apostaron rellenando los billetes con seis de esas combinaciones.

Finalmente la fortuna llegó por su perseverancia. La serie ganadora del sorteo fue 19, 23, 35, 6, 28 y 24, siendo los otros dos que los amigos no usaron en esta ocasión el 38 y 29. De esta forma, ganaron US$671mil

“¡Me ha alegrado el día completamente! ¡No puedo esperar para llamar a mis amigos y contarles, se van a poner contentos!”, exclamó el autor inicial de la iniciativa, quien se encargó de realizar las apuestas en línea con el dinero del grupo.

¡Les he estado diciendo durante años que lo ganaremos algún día!“, expresó el hombre. Y añadió que planea gastarlo para pagar deudas y usarlo con su esposa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
MP solicita retiro de antejuicio en contra de los alcaldes de Villa Canales e Iztapa
noticia Miguel Ángel Sandoval
Los nuevos empresarios (I)

“A quienes integran el CNE, bienvenidos a la lucha por un mejor país”.

noticia AFP
Gobiernos de América Latina ofrecen ayuda a Haití tras devastador sismo


Más en esta sección

Se mantiene alerta roja por COVID-19 en 300 municipios a nivel nacional

otras-noticias

Presidente de Argentina renueva gabinete tras crisis de gobierno

otras-noticias

Capturan a militar retirado vinculado a la masacre de las Dos Erres

otras-noticias

Publicidad