[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Harry Styles rechaza ser el Príncipe Eric en La sirenita


foto-articulo-Insólito

Halle Bailey interpretará a Ariel en el remake de La sirenita y, aunque todo apuntaba a que su pareja en la pantalla sería Harry Styles, el ex miembro de One Direction ha rechazado el papel del príncipe Eric. Así lo asegura Variety, que añade que, ante la negativa de Styles, Disney ya está buscando un sustituto y «tomará una decisión pronto».

Styles, quien anteriormente apareció en Dunquerque de Christopher Nolan, se ha perfilado como el favorito para el papel de Eric desde que el personaje fue tendencia en Twitter el pasado marzo, cuando un usuario sugirió que el cantante sería la elección perfecta para el rol.

Junto con Bailey en el papel protagonista, el filme contará con Melissa McCarthy en el rol de la villana Ursula. Además, Javier Bardem está en negociaciones para interpretar al rey Tritón, mientras que Awkwafina y Jacob Tremblay suenan para los personajes de Scuttle y Flounder.

UN NUEVO REMAKE DE DISNEY

La nueva versión estará dirigida por Rob Marshall con guión de David Magee. El filme también incluirá las canciones de la película original de animación de 1989, además de temas inéditos compuestos por Alan Menken con letras de Lin-Manuel Miranda.

La película original es uno de los títulos más emblemáticos de Disney y narra la historia de una sirena que se enamora de un príncipe humano a ritmo de clásicos como ‘Bajo el mar’, ‘Parte de tu mundo’ o ‘Besa a la chica’. Disney continúa sumando así remakes a la lista, tras los éxitos de Aladdin, que ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo, y El rey león, que alcanzó esa misma cifra en tan solo dos semanas y actualmente suma la friolera de 1.339 millones de dólares.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Congresista Norma Torres gana el Premio de Derechos Humanos de WOLA
noticia Evelyn Boche
La Fuerza de Tarea que investigó las transacciones espejo

Así se llamó a las operaciones bancarias internacionales para blanquear dinero del narcotráfico por las que es acusado el exministro Acisclo Valladares Urruela.

noticia AFP
EE.UU. suspende arrestos de inmigrantes indocumentados ante crisis sanitaria


Más en esta sección

IRTRA abre mañana sus puertas

otras-noticias

La Portada del día

otras-noticias

Misión especial de OEA finaliza visita a Guatemala

otras-noticias

Publicidad