Publicidad
Los padres y el dueño del apartamento donde vivía Ekaterina Karaglanova descubrieron su cuerpo el viernes dentro de una maleta en el pasillo de su edificio en Moscú (Rusia). Tenía lesiones de arma blanca, en garganta y abdomen.
El misterio que rodeó la muerte de la instagramer parece llegar a su fin, luego que Maxim Gareyev, el exnovio de la joven de 24 años, confesó ante la Policía haberla asesinado.
Karaglanova tenía más de 85 mil seguidores, y compartía seguido momentos personales de su vida, pero de un momento a otro dejó de publicar.
Sus padres descubrieron su cuerpo dentro de una maleta en el pasillo del edificio donde vivía. La policía informó que tenía lesiones de arma blanca en la garganta.
Confesión
Gareyev confesó a la Policía en un video haber apuñalado a Karaglanova “al menos cinco veces en el cuello y el pecho”.
En el video se ve al exnovio de 33 años, diciendo a los oficiales que había realizado esta masacre porque su exnovia “lo insultó y humilló repetidamente”. “No podía soportarlo”, dijo.
Los investigadores habían informado anteriormente que el hombre había sido captado por videos de seguridad del edificio días después de su desaparición. Por lo que fue interrogado.
Se cree que Karaglanova había comenzado una nueva relación y había planeado unas vacaciones en Holanda para celebrar su cumpleaños el 30 de julio.
Publicidad
El proyecto cubriría seis meses siempre que se cumplan los requisitos que se establecerán.
Publicidad