[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Lo confiesa todo: Exnovio asesinó a la estrella de Instagram 


foto-articulo-Insólito

Los padres y el dueño del apartamento donde vivía Ekaterina Karaglanova descubrieron su cuerpo el viernes dentro de una maleta en el pasillo de su edificio en Moscú (Rusia). Tenía lesiones de arma blanca, en garganta y abdomen. 

El misterio que rodeó la muerte de la instagramer parece llegar a su fin, luego que Maxim Gareyev, el exnovio de la joven de 24 años, confesó ante la Policía haberla asesinado. 

Karaglanova tenía más de 85 mil seguidores, y compartía seguido momentos personales de su vida, pero de un momento a otro dejó de publicar. 

Sus padres descubrieron su cuerpo dentro de una maleta en el pasillo del edificio donde vivía. La policía informó que tenía lesiones de arma blanca en la garganta.

 

Confesión

Gareyev confesó a la Policía en un video haber apuñalado a Karaglanova “al menos cinco veces en el cuello y el pecho”.

En el video se ve al exnovio de 33 años, diciendo a los oficiales que había realizado esta masacre porque su exnovia “lo insultó y humilló repetidamente”. “No podía soportarlo”, dijo.

Los investigadores habían informado anteriormente que el hombre había sido captado por videos de seguridad del edificio días después de su desaparición. Por lo que fue interrogado.

Se cree que Karaglanova había comenzado una nueva relación y había planeado unas vacaciones en Holanda para celebrar su cumpleaños el 30 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Центр жизни города Керкира – променад Spianada, одновременно похож и на площадь, и на бульвар. С одной стороны красивый вид на море и старую крепость, с другой стороны городские кварталы, красивая ротонда. В целом, ничего особенного мы здесь не нашли, но прогуляться было довольно-таки приятно и мило. Напоминает улицу Риволи в Париже и итальянские улочки. Такая мини-Италия с Греческим колоритом #greece#korfu#travel#travelblog#travelling#travellifestyle#travelphotography#travelaroundtheworld#stylish#streetstyle#casualstyle#travelguide##traveler#travelife#travelove#luxurytravel#travelgirl#traveltheworld#traveladdicted#traveladdict#travelblog#travelgoals#travelpost#travelgrams#styleblogger#travelwithme#styles#Kati_travels

Una publicación compartida por Kati K. (@katti_loves_life) el

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jaime Barrios Carrillo
La pobreza es virus mortal
noticia Lorena Álvarez elPeriódico 
IGSS analizará propuesta para seguro que cubra desempleo

El proyecto cubriría seis meses siempre que se cumplan los requisitos que se establecerán.

noticia Agencias
Trump desea éxito a Gobierno de Biden y promete volver


Más en esta sección

Solo quedan 160 camas para enfermos de COVID

otras-noticias

Kobe Bryant, un año después

otras-noticias

Joe Biden impulsa creación de empleo

otras-noticias

Publicidad