[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

‘Las Chicas del Cable’ ya tiene tráiler para su cuarta temporada


foto-articulo-Insólito

La cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’ está cada vez más cerca y a falta de unas semanas para su estreno en su plataforma internacional, donde ha querido mostrar el trailer de esta nueva entrega. La trama comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la compañía telefónica y con un nuevo régimen instaurado, la segunda Republica. Los personajes se verán inmersos en la lucha por la igualdad, los derechos y libertades de la mujer, el acceso a la educación, cargos públicos y el derecho a voto.

En este adelanto podemos ver a Carlota, interpretada por Ana Fernández, presentándose a alcaldesa de Madrid, y aunque parece que lo tendrá fácil, todo se ve truncado por un asesinato. La policía detendrá a Carlota como presunta culpable, siendo condenada a muerte, por lo que Lidia, Ángeles, y Marga tendrán que volver a unirse para salvar a su amiga de un hecho que aseguran que no ha cometido.

Entre tanto, el argumento también estará marcado por las tramas de cada una de las protagonistas: Marga querrá divorciarse, Lidia continuara su relación con Carlos y Ángeles intentará espiar llamadas telefónicas. Esta temporada esta generando una gran expectación entre los espectadores tras el impactante final de la tercera temporada. Será el próximo 9 de agosto cuando podremos ver los nuevos episodios y descubrir como resuelven los personajes estos nuevos retos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Bush califica de “enfermizo” el asalto al Capitolio, propio de una “república bananera”
noticia
Capturan a segundo vinculado con el asesinato de Sharon
noticia AFP
La OIM pide a Honduras profundizar en las causas de la migración de menores

Honduras debe profundizar en las causas de la migración irregular de menores de edad no acompañados hacia Estados Unidos para conocer la magnitud del fenómeno y plantear soluciones, dijo este lunes a Efe una fuente de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).



Más en esta sección

Putin elogia a la flota rusa, capaz de destruir “cualquier objetivo”

otras-noticias

Alianza de organizaciones y bancadas de oposición piden renuncia de Porras y Giammattei

otras-noticias

Las personas no vacunadas podrían enfrentarse a nuevas restricciones en Alemania

otras-noticias

Publicidad