[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

El error de La Casa de Papel 3 que indigna en Latinoamérica


foto-articulo-Insólito

Alguien más notó que la bandera de Panamá está mal puesta en el capítulo 3 de la casa de papel. pic.twitter.com/jEAX3YEp1v

— Mariel Morales (@MarielM26_) July 20, 2019

Es indiscutible que la producción de La Casa de Papel ha elevado su prespuesto un par de escalones en su salto a Netflix. La serie, convertida ya en un fenómeno de masas mundial, es ahora un “mastodonte”, una superproducción a la altura de muchas series estadounidenses o británicas que cuenta, en sus ocho nuevos capítulos, con un buen puñado de secuencias de una factura tan costosa como (casi) impecable.

Y decimos casi porque, en una producción tan grande es normal que se cuele algún descuido o gazapo… y si no que se lo pregunten a Juego de tronos con sus vasos de café o con sus botellas de plástico. En este caso ha sido en el tercer capítulo de la nueva temporada, titulado ’48 metros bajo suelo’, una de las entregas más brillantes de la nueva temporada… pero que cuenta también con un pequeño borrón.

El fallo tiene como protagonistas a las banderas que aparecen en la supuesta fachada del Banco de España. Decimos supuesta porque realmente, el edificio que asaltan El Profesor y su banda es Nuevos Ministerios, ubicado en el Paseo de la Castellana, y no el verdadero Banco de España situado en la callé Alcalá.

Pero no es esta ‘licencia’ que por el bien de la trama se toma la la serie el gazapo del que hablan muchos internautas. Son las banderas que aparecen en la fachada las que han desatado la polémica, y concretamente una: la de Panamá que aparece al revés. Un detalle que no han pasado por alto los fans de la serie, especialmente desde Latinoamérica

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Marcela Gereda
Adiós al osito Bimbo

Como ciudadanos nos toca exigir al Congreso que existan controles hacia los alimentos procesados.

noticia Sputnik
El plan de Bill Gates para evitar un desastre climático en 2099

Para nadie es un secreto que el multimillonario Bill Gates es un apasionado de la lucha contra el cambio climático. Recientemente el filántropo estadounidense escribió su tercer libro en el que propuso un plan para evitar un desastre climático.

noticia AFP
Fernando Verdasco pierde en Miami

La jornada del jueves del Abierto de Miami vio la eliminación de tenistas latinoamericanos y españoles, incluido Fernando Verdasco, y a grandes figuras del circuito femenino como Barty, Sabalenka y Halep pasar grandes apuros para superar la ronda.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

“Dios hecho viento”, legado de Brines al Cervantes

otras-noticias

“La corrupción mata” dice Todd Robinson a senadores estadounidenses

otras-noticias

Deportistas podrían ser sancionados en Tokio

otras-noticias

Publicidad