[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

El error de La Casa de Papel 3 que indigna en Latinoamérica


foto-articulo-Insólito

Alguien más notó que la bandera de Panamá está mal puesta en el capítulo 3 de la casa de papel. pic.twitter.com/jEAX3YEp1v

— Mariel Morales (@MarielM26_) July 20, 2019

Es indiscutible que la producción de La Casa de Papel ha elevado su prespuesto un par de escalones en su salto a Netflix. La serie, convertida ya en un fenómeno de masas mundial, es ahora un “mastodonte”, una superproducción a la altura de muchas series estadounidenses o británicas que cuenta, en sus ocho nuevos capítulos, con un buen puñado de secuencias de una factura tan costosa como (casi) impecable.

Y decimos casi porque, en una producción tan grande es normal que se cuele algún descuido o gazapo… y si no que se lo pregunten a Juego de tronos con sus vasos de café o con sus botellas de plástico. En este caso ha sido en el tercer capítulo de la nueva temporada, titulado ’48 metros bajo suelo’, una de las entregas más brillantes de la nueva temporada… pero que cuenta también con un pequeño borrón.

El fallo tiene como protagonistas a las banderas que aparecen en la supuesta fachada del Banco de España. Decimos supuesta porque realmente, el edificio que asaltan El Profesor y su banda es Nuevos Ministerios, ubicado en el Paseo de la Castellana, y no el verdadero Banco de España situado en la callé Alcalá.

Pero no es esta ‘licencia’ que por el bien de la trama se toma la la serie el gazapo del que hablan muchos internautas. Son las banderas que aparecen en la fachada las que han desatado la polémica, y concretamente una: la de Panamá que aparece al revés. Un detalle que no han pasado por alto los fans de la serie, especialmente desde Latinoamérica

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
WhatsApp asegura que los mensajes y llamadas seguirán siendo privados
noticia Clara Gámez | EFE
Las grandes tecnológicas dan la batalla contra su regulación

Los gigantes de Sillicon Valley han gastado más de 19 millones de euros en lobby político.

noticia Simón Gómez
Ford y Hyundai se llevan los galardones de los  Vehículos Norteamericanos del Año 2021  


Más en esta sección

Kobe Bryant, un año después

otras-noticias

Solo quedan 160 camas para enfermos de COVID

otras-noticias

Joe Biden impulsa creación de empleo

otras-noticias

Publicidad