[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

La película de Netflix que puede ayudarte a superar el final de Stranger Things


foto-articulo-Insólito

Stranger Things es uno de los títulos estrella de Netflix, con legiones de fans gracias a su mezcla de de misterio, nostalgia ochentera, ciencia ficción y terror. Sin embargo, la elección de un grupo de niños protagonistas es una premisa conocida en cine y televisión, y una película de las mismas características podría haber arrebatado el puesto a la aclamada ficción.

Campamento alienígena, al igual que Stranger Things, se basa en películas como Los Goonies y Ernest contra los trolls. Lo que le da ventaja a Stranger Things es cómo enfrenta a adolescentes inocentes contra el gobierno, así como a las fuerzas oscuras del Mundo del Revés, mientras intentan salvar a su heroína protagonista.

Por su parte, Campamento alienígena se enfoca en un grupo similar de adolescentes en un campamento en Pasadena, cuando se produce una invasión alienígena. Los protagonistas son Alex, un tímido niño de 13 años similar a Will Byers, protegido por Gabriel, de la misma manera en que Mike Wheeler cuidaba a su amigo cuando el Mundo del Revés no lo dejaba ir. Solo que esta vez Alex tiene la tarea, no de extinguir un Mind Flayer, sino de transportar datos en un USB al Jet Propulsion Lab en California a los especialistas de la NASA y el ejército de los Estados Unidos.

Una nave espacial estadounidense cae a la Tierra y un astronauta les da esta llave a los niños, poniéndolos en una aventura al estilo de El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo. Rápidamente dejan de lado sus diferencias y se unen para salvar el mundo, con Zhen Zhen uniéndose como guerrera fugitiva al estilo Eleven, así como Dariush, un niño mimado que parece una mezcla de Lucas y Dustin. Para empeorar las cosas, tienen que enfrentarse a una criatura, tan letal como el Demogorgon.

En comparación con Stranger Things, Campamento alienígena cuenta con muchas más persecuciones de alto voltaje, explosiones, peleas de aviones y secuencias de acción en general. Sin embargo, la historia queda condensada en aproximadamente 90 minutos, un metraje que no hace justicia a la trama, ya que no incluye la historia individual de cada personaje y ofrece un final abierto a una continuación.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Luis Chea Urruela
La nación indispensable, claro que “yes”
noticia Cesar Flores Soler / Colaborador elPeriódico
Liberan a soldados retenidos en Petén pero un castrense está desaparecido
noticia Geldi Muñoz Palala
“Hay que apostar a consolidar un nuevo parque empresarial”

David Cabrera, director ejecutivo del Cenpromype



Más en esta sección

Ocho años de cárcel para holandés por el robo de dos pinturas de Van Gogh y Hals

otras-noticias

El registro civil sueco impide llamar a un niño “Vladimir Putin”

otras-noticias

Anuncian destitución del cónsul de Los Ángeles, pero él niega su despido

otras-noticias

Publicidad