[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Beyoncé estrena videoclip de Spirit, su nueva canción para el remake de El rey león


foto-articulo-Insólito

Beyoncé ha lanzado el videoclip de Spirit, la nueva canción de la diva para el remake de El rey león. La canción, escrita por Ilya Salmanzadeh, Labrinth y la propia Beyoncé, es el primer sencillo de The lion king: The gift, un álbum realizado por la artista del que es comisaria y productora, y que, además, aparece en el nuevo remake de Disney.

En el vídeo, estrenado en el especial ‘The Lion King: Can You Feel the Love Tonight’ de ABC y lanzado también en el canal de YouTube de la cantante, Beyoncé aparece en medio de un árido desierto en un vaporoso vestido. Se suceden en el videoclip diferentes y coloristas coreografías en un tema de inspiraciones e influencias variadas, con especial incidencia de la música africana.

La cantante da voz a Nala en el remake de El rey león, que llega a los cines este 18 de julio. La cinta de Disney pretende arrasar, recuperando la nostalgia noventera de uno de sus clásicos modernos, después de los buenos resultados de taquilla de las nuevas versiones de Aladdin, Dumbo o El libro de la selva.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos Menocal
Hacia un suicidio colectivo

El Gobierno ha decretado medidas sanitarias para las escuelas del sistema educativo dejando entrever que sería posible la asistencia de niños, niñas y adolescentes a las aulas. Esto justo cuando una nueva ola de la pandemia empieza a afectar a Guatemala. 

 

noticia Sputnik
Tribunal turco condena a un famoso predicador islámico a más de mil años de prisión por abuso sexual y asalto

Junto con Oktar, se presentaron cargos contra otras 236 personas, algunas de las cuales fueron condenadas igualmente a penas de prisión.

noticia
Por qué querían que los negocios de los puertos “fueran secreto de Estado”


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

360° A vuelo de pájaro

otras-noticias

No a la represión a nuestros hermanos

otras-noticias

Publicidad