[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Ovación en silencio a un joven con alta sensibilidad al ruido durante su graduación


foto-articulo-Insólito

Los compañeros de intituto de Jack Higgins, un estudiante con autismo y alta sensibilidad al ruido, ovacionaron al joven en silencio durante su graduación como alumno del programa especial para estudiantes con problemas cognitivos de la escuela ‘Carmel High’ -Nueva York- la pasada semana.

Jack subió al escenario para recoger su diploma con las manos en los oídos para evitar escuchar el sonido de los aplausos mientras sus dos hermanos y un ayudante de la escuela le acompañaban. En ese momento el auditorio permaneció en silencio tal y como el director del centro, Lau Riolo, había indicado. Tras esto, los compañeros de Jack se levantaron como muestra de respeto una vez que el estudiante había recogido su diploma.

La idea fue de los padres del joven, quienes, tras consultarlo con el director del instituto, llegaron a la conclusión de que la única manera posible de que Jack subiese al escenario era conseguir que el auditorio permaneciese en silencio. Riolo ha explicado en declaraciones para la CNN que el objetivo era que “tanto el estudiante como su familia” pudiesen disfrutar del acto de graduación “como el resto de los asistentes”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Consejos para la organización de tu hogar
noticia EFE
Baja la deportación de guatemaltecos desde EE.UU. pero aumenta desde México
noticia AFP
Piden expulsar a tres semifinalistas de la actual Champions

Chelsea, Real Madrid y Manchester City, tres de los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones esta temporada, “deben ser expulsados” de la competición, debido a la participación en el proyecto de la Superliga europea, declaró este lunes Jesper Moller, el presidente de la Federación danesa de fútbol y miembro del comité ejecutivo de la UEFA.

 



Más en esta sección

Al menos veinte personas heridas tras protestas en Cuyotenango

otras-noticias

Migración cerrará por dos días por aumento de casos de COVID-19

otras-noticias

Guatemala suma 19 muertes más por coronavirus y 773 nuevos casos

otras-noticias

Publicidad