[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un niño pinta sus propios cromos de fútbol porque no tiene dinero para comprarlos y su ídolo decide encontrarse con él


foto-articulo-Insólito

Ignacio, un pequeño de Chile, ha conseguido conocer a su ídolo, el delantero de la selección de fútbol chilena Arturo Viral, después de que su madre compartiese en su cuenta de Twitter los dibujos que el niño había hecho del jugador para poder rellenar su álbum de cromos de la Copa de América 2019, ya que ella no tenía el dinero necesario para regalárselos.

 

Arturo Viral se ha encontrado con el pequeño en el programa nacional chileno ‘Muy Buenos Días’ después de que el pasado miércoles expresase a través de su cuenta de Twitter su deseo de conocer a Ignacio, quien consiguió que el jugador, que le animó a “perseguir sus sueños”, le firmase la camiseta de la selección chilena. La madre del niño, Carolina Viñedo, ha agradecido a través de su cuenta de Twitter el “cariño” que tanto ella como su hijo han recibido y ha explicado que el pequeño todavía “sigue en shock”.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile -SIFUP-, tras hacerse eco de la historia de Ignacio, le han regalado en colaboración con el grupo editorial ‘Panini’ el álbum de cromos completo y le han permitido tomarse una foto con la Copa América.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Así se ve el ajetreado día a día de las abejas desde el punto de vista de su colmena

Las abejas cumplen una función muy importante en el ecosistema. Ayudan a la producción de alimentos, y también en el mantenimiento de las especies vegetales.

noticia AFP
Sifan Hassan impone nuevo récord mundial

A mes y medio de los Juegos de Tokio-2021, la atleta holandesa Sifan Hassan estableció un nuevo récord mundial de los 10.000 metros al dejar el crono en 29:06.82, este domingo en la reunión atlética de Hengelo, en los Países Bajos.

 

noticia AFP
Keylor Navas pierde juicio

El portero Keylor Navas (PSG, Francia) perdió un juicio por difamación que entabló contra dos exdirigentes del fútbol de Costa Rica, aunque recibirá unos 5.000 dólares de reparación civil, según resolvió este viernes un tribunal en San José.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Largas filas se registraron en puestos de vacunación durante el fin de semana

otras-noticias

Asesores de diputados cobran dietas por reuniones en el TSE

otras-noticias

Vocablos coloniales

otras-noticias

Publicidad