[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Beyoncé, Meghan Markle y Rosalía sobre la misma alfombra roja en un estreno salvaje


foto-articulo-Insólito

Anoche Londres desplegaba su alfombra más salvaje para la premiere de El Rey León en su versión live action, dando lugar a una cita entre el reino animal, el de la música y la Casa Real de Inglaterra.

Beyoncé tiene un papel fundamental en esta película, pues no solo pone voz a uno de los personajes protagonista como es Nala, sino que además se encarga de parte de la banda sonora de la nueva apuesta de Disney, por lo que su presencia era una de las más esperadas y lo hizo acompañada de Jay-z y luciendo un impresionante vestido dorado de cortes romanos y gran escote.

Sin embargo, la presencia de una de las parejas más importantes de la industria musical casi se ve eclipsada cuando aparecieron los Duques de Sussex. Aunque desde que diese a luz al pequeño Archie, Meghan Markle se ha dejado ver en muy pocas ocasiones, quiso anoche acompañar al príncipe Harry y volver a los eventos que tan acostumbrada estaba a acudir cuando vivía en Los Ángeles. La presencia de ambos también estaba justificada pues Disney donará parte de los beneficios de la película a una ONG con la que el nieto de la Reina Isabel II colabora en África.

Harry y Meghan, con vestido negro con falda vaporosa y mangas de tul de Jason Wu, se han mostrado de lo más cariñosos y cercanos con todos los presentes. Al llegar se han acercado a los centenares de curiosos que esperaban en las inmediaciones del Leicester Square, después se han reunido con el equipo de la película felicitándoles por su trabajo, y se han encontrado con Beyoncé y Jay-Z. Ambas mujeres se han fundido en un cariñoso abrazo y los cuatros han pasado un rato compartiendo confidencias y cuestiones sobre sus respectivos hijos.

Al estreno acudieron otros importantes rostros del mundo de la música, como el británico Elton John o la española Rosalía, que tras convertirse en un fenómeno de masas mundial ha coincidido con nada más ni nada menos que con Beyoncé y Meghan Markle.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Washington | EFE
Biden pide a republicanos negociar para sacar adelante plan de infrastructura

El mandatario mencionó algunas críticas de los conservadores sobre su iniciativa, que la consideran “demasiado amplia”, además de proponer centrarla en las infraestructuras tradicionales.

noticia AFP
El reptil más pequeño del mundo cabe en la punta de un dedo y vive en Madagascar

El macho “Brookesia nana” es el reptil adulto más pequeño del mundo, y mide apenas 13,5 milímetros desde la boca a la base de la cola.

noticia Editorial
La revancha de Evo Morales

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Más de 300 mil personas han sido afectados por la temporada de lluvias

otras-noticias

Piden que deje de funcionar el laboratorio privado del aeropuerto La Aurora

otras-noticias

Vuelve Diana Ross: “Thank you”, su nuevo disco

otras-noticias

Publicidad