[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

VIDEO: Brutal golpiza en pleno parque de Disney a una mujer 


En el video se observa a dos hombres y dos mujeres que se agreden con puñetazos unos a otros. Lo que desató un escándalo en las instalaciones de Disneyland California.

 

 

foto-articulo-Insólito

El pasado domingo un grupo “familiar” fue protagonista de una pelea dentro del parque ToonTown (sección dedicada a la vida de Mickey Mouse en Disneyland, California).

Esto desató el pánico entre los testigos, quienes grabaron el hecho he intentaron ayudar, mientras la policía del parque llega.

El video muestra a un hombre que vestía una camiseta roja y le grita a una mujer: “¡No le faltes el respeto a mi hija!”. Entonces esta le escupe y él le da varios puñetazos en la cara, tanto a ella como a un hombre con camiseta blanca que cuidaba a los bebés con un niño pequeño.

Luego ambos hombres se pelean. Otra mujer se acerca y el de blanco le da un puñetazo. Mientras ellos continúan peleando, las dos mujeres, inician una segunda disputa.

Algunos testigos tratan de separar a todos, mientras se escucha a varios menores de edad llorando.

Segundos después, el hombre de rojo se lanza de nuevo sobre la primera mujer, la jala del pelo y la insulta hasta que alguien logra separarlos. Las peleas he insultos siguen, hasta que todo se sale de control y el mismo hombre toma a la mujer con sus puños para pegarle en la cara y dejarla tumbada en el suelo.

Algunos presentes correr a separarlos y a inmovilizar al hombre, quien se encontraba fúrico. En este momento llegan las autoridades de Disney.

Se desconoce la causa del problema y la familia no dio declaraciones a las autoridades. Pero se sabe que ha iniciado una investigación del caso.

Los implicados fueron expulsados del parque de atracciones y los encargados del lugar aseguran que “no será tolerada violencia de ningún tipo” dentro de sus instalaciones.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
La mujer del asesor de Ortega que sancionó EE.UU. muere horas después que su esposo

La vicepresidenta nicaragüense, Rosario Murillo, confirmó a través de medios oficiales la muerte de la esposa del asesor presidencial, aunque no especificó los motivos.

noticia AFP
Demócratas presentan acusación contra Trump, primer acto hacia inicio de juicio político
noticia Redacción Suplementos
BAM promueve el valor sostenible en Guatemala

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Proveedor cuestionado y su hija compiten por los mismos contratos

otras-noticias

Presentan inconstitucionalidad contra la ley de oenegés

otras-noticias

Aifán pide a la CC suspender fallo que la CSJ dictó en su contra

otras-noticias

Publicidad